espectaculos espectaculos
viernes 24 de junio de 2016

12 motivos por los que Meryl Streep es la reina de Hollywood

Aunque cumplió 67 años el miércoles todavía no tiene pensado jubilarse.

Aunque Meryl Streep cumplió 67 años el miércoles (nació el 22 de junio de 1949 en Summit, Estados Unidos), todavía no tiene pensado jubilarse.

Y es que la actriz quiere seguir aumentando su leyenda en Hollywood porque para muchos, Meryl es la reina de Hollywood.

El sitio de espectáculos de Yahoo recopiló 12 razones por las que aman a la estrella que una vez dijo: "Tenés que aceptar que envejecerás. La vida es valiosa y cuando has perdido a mucha gente, te das cuenta de que cada día es un regalo".

1. Es una de las mujeres más poderosas del mundo. Sí, Meryl Streep es una de las 100 celebridades de Hollywood mejor pagadas. Según datos de la revista Forbes, gana más de 10 millones de dólares anuales. ¡Casi nada!

2. Es la estrella que más veces ha sido nominada a los Oscars. Acumula 19 nominaciones de las cuales ha ganado tres, convirtiéndose en la segunda actriz con más estatuillas (solo la supera Katharine Hepburn con cuatro.

3. Tiene mucho sentido del humor. Sandra Bullock le 'robó' el Oscar en 2010, pero Meryl decidió felicitar a su compañera. ¿Cómo? Enviándola tres orquídeas muertas con una tarjeta que decía: "Muere, pu–a. Con amor, Meryl".

4. Fue Donald Trump por una noche. Solo Meryl Streep podía disfrazarse del polémico candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos para reírse de él. Fue durante la gala benéfica que tuvo lugar el pasado 7 de junio en el Public Theater de Nueva York. LOL!

5. Es muy polifacética. Streep es capaz de interpretar a personajes tan diferentes como Margaret Thatcher y una estrella de rock. Aquí la vemos precisamente en 'Ricki' ('Ricki and the Flash', 2015).

6. Aprende rápido. Nuestra protagonista tenía que aprender a tocar el violín por su personaje de 'Música del corazón' ('Music of the Heart', 1999). Lo consiguió en tan solo ocho semanas. ¡Increíble!

7. Es muy leal y una superviviente. En 1978 Meryl tuvo que recuperarse del fallecimiento de su entonces pareja, el actor John Cazale. A pesar de tener que ver cómo se apagaba la luz del hombre al que amaba, estuvo con él hasta que el cáncer acabó con su vida: "Verla hacer ese acto de amor por ese hombre fue inconsolable", aseguró Al Pacino en un documental. Cazale y Streep trabajaron juntos en 'El cazador' ('The Deer Hunter', 1978).

8. No ha caído en las garras de Hollywood. A pesar de ser una gran estrella, Meryl vive una vida relativamente normal. Lleva 38 años casada con el arquitecto Don Gummer, el padre de sus cuatro hijos.

9. No tiene pelos en la lengua. Tenía solo 20 años cuando Dino De Laurentiis le consiguió una prueba para la película 'King Kong' (1976) y uno de los productores la llamó fea. Como se lo dijo directamente a Laurentiis en italiano pensaba que ella no se iba a enterar. "Siento no ser lo suficientemente guapa para estar en 'King Kong'", le respondió Meryl en un perfecto italiano.

10. ¿La mujer más veterana en posar para Vogue? Cuando la actriz tenía 62 fue portada de Vogue USA: "Soy probablemente la persona más vieja que ha salido en la portada de Vogue", bromeó la artista.

11. Tiene muchos talentos ocultos. Uno de ellos es la música, ya que no canta nada mal. Tres nominaciones a los Grammy lo confirman.

12. Es Miranda Priestly. Aunque no se llevara el Oscar por su inolvidable interpretación de la jefa de Anne Hathaway en 'El diablo viste de Prada' ('The Devil Wears Prada', 2006), bordó el papel y Priestly se convirtió en uno de sus personajes más icónicos de su exitosa carrera.

Fuente: Yahoo.com
Fuente:

Más Leídas