Feng Shui

Feng Shui: ritual para atraer dinero rápido este 24 de agosto

El Feng Shui nos sugiere aprovechar este día en particular para atraer dinero a tu vida de manera rápida y simple con el siguiente ritual

El Feng Shui nos invita a sacarle provecho a este día para atraer dinero de manera rápida, por lo que nos recomienda no desaprovechar esta gran oportunidad.

Es fin de mes y sentimos que el dinero se escurre de nuestras vidas, pero tranquilos. Hoy tienes la posibilidad de atraer dinero llevando adelante este sencillo y poderoso ritual para volver a llenar tu billetera y bolsillos de dinero.

feng shui luna.jpg

Como sabemos el Feng Shui siempre está a nuestro favor y este es el caso de este efectivo truco para atraer dinero rápidamente. Es importante aclarar que este ritual funciona solo en el día de hoy, ya que la luna se encuentra en su forma creciente la cual se asocia al crecimiento o superación personal.

En ese sentido, la filosofía milenaria china nos invita a prepararnos para recibir lo que el universo tiene para nosotros gracias a este poderoso ritual con laurel. No pierdas tiempo y aprovecha esta oportunidad.

►TE PUEDE INTERESAR: Feng Shui: dónde ubicar los cactus para proteger tu hogar

feng shui hojas de laurel.jpg

Feng Shui: ritual para atraer dinero rápido este 24 de agosto

Para realizar el ritual necesitarás:

  • Arroz
  • Tres hojas de laurel
  • Una moneda o billete de cualquier nominación

Una vez que tengas los tres elementos agrega una taza de arroz a un recipiente cristalino. Luego toma las hojas de laurel y escribe en una de ellas el signo del infinito, en otra el número 520 y en la tercera la afirmación “Soy un imán del dinero”.

Entierra la moneda o billete en el centro del arroz, luego clava las hojas de laurel alrededor de la moneda con la punta hacia arriba y termina el ritual repitiendo el siguiente mantra sagrado:

“El dinero llega a mi vida en grandes cantidades y de forma continua. Dinero como arroz, dinero como arroz, dinero como arroz”

Para activar el poder de atracción es fundamental que dejes este ritual y fuente de poder todo el jueves por la noche en un lugar donde pueda recibir la energía de la luna y levantarlo antes de que salga el sol.

►TE PUEDE INTERESAR: Feng Shui: atrae el dinero los últimos días de agosto con este ritual

Temas relacionados: