escenario - Mendoza Mendoza
domingo 04 de septiembre de 2016

Mihanovich festeja a Radio Nacional

Por los 63 años desde la apertura de la emisora estatal en Mendoza, la cantante comparte hoy con artistas locales el escenario del Independencia.

Radio Nacional Mendoza está celebrando 63 años de vida y Sandra Mihanovich está festejando 40 años de trayectoria. El momento resulta indicado para que ambos celebren juntos y en Mendoza.
El festejo por los 63 años desde la instalación de la emisora estatal en la provincia tendrá lugar esta noche, a las 19.30, con una velada de gala en el teatro Independencia.
El evento ha sido organizado por Asociación Amigos de Radio Nacional y las entradas son gratuitas, pero deben ser retiradas a partir de las 17.30 en la boletería de esa sala.
El espectáculo contará además con la presencia del Coro de Radio Nacional, titulado Amigos de Siempre, bajo la dirección de Santiago José Luna.
Tras esa presentación, subirá al escenario el trío Ceverino-Chavero-Vaccari, que presentará su disco Gente del Sur, el cual está compuesto por tonadas, zambas, chacareras y valses peruanos.
Luego lllegará el momento tanguero de la noche con Patricia Cangemi Grupo, que realizará un homenaje a Carlos Gardel.
El cierre estará a cargo de Sandra Mihanovich, quien cantará tres temas para el público local.

Cuatro décadas, cuatro discos
Para celebrar sus cuatro décadas de carrera, la artista y Sony Music relanzaron cuatro de sus discos emblemáticos. Así, se editaron en formato CD los cuatro primeros trabajos de estudio de Sandra, los cuales contienen sus mayores éxitos.
De esta manera se pueden encontrar nuevamente en disquerías los álbumes Puerto Pollença, Hagamos el amor, Soy lo que soy y Sandra en Shams , que fue grabado en vivo.
Esta reedición respetó el arte original de cada uno de esos trabajos discográficos y también serán remasterizados en formato vinilo.

63º Aniversario de Radio Nacional Mendoza
Cuándo: hoy, a las 19.30
Dónde: Teatro Independencia (Espejo y Chile, Ciudad)
Entradas: Gratis. Se deben retirar hoy, a partir de las 17.30, en la boletería de la sala
Fuente:

Más Leídas