escenario escenario
sábado 20 de mayo de 2017

La oportunidad de revivir la tradición del circo

La magia, la emoción, el vértigo y toda la destreza sobre el agua llegó a Mendoza. El tradicional Circo Safari Show continúa con su gran espectáculo para toda la familia.
Circo Safari cuenta con un show compuesto por más de 30 artistas de primer nivel en escena, pensado para el niño y la familia.
A lo largo de sus 100 años de existencia, la compañía recorre Sudamérica con sus espectáculos creados para que disfruten personas de todas las edades, manteniendo el espíritu del circo tradicional.
Su carpa gigante está montada en la playa de estacionamiento del Waltmart de Godoy Cruz.
Este año el circo se presenta con artistas de diferentes nacionalidades, entre ellos argentinos, uruguayos, chilenos, brasileños, venezolanos y colombianos.

Las atracciones
El Circo Safari sumó una atracción de primer nivel: una danza muy reconocida en el país por la difusión dada por el programa más visto de Argentina como es el aquadance donde cuatro jóvenes muestran su arte sobre el agua al sumergirse en la famosa pileta, demostrando toda su destreza y profesionalismo adquirido en una reconocida escuela de arte y acrobacia de Buenos Aires, donde la puesta en escena luces y coreografías deslumbran al espectador.
Otro de los momentos más celebrados del circo es el que protagonizan los payasos chilenos Pastelito y Chicharra, cómicos que con una mezcla de humor, canciones e interacción con los niños y adultos entusiasma y arranca sonrisas a grandes y chicos por igual.
La magia se hace presente a través de Mr. Bastian, un mago que asombra con sus actos de efectos visuales en sus desapariciones a metros de las miradas expectantes del público.
El vértigo de las acrobacias aéreas, danzas corporales en telas a cargo de la brasileña Sheila y las escenas "animadas" con personajes de Los Vengadores, Mickey Mouse, Los Minions o Peppa Pig completan el show.

Para agendar

Presentaciones. Circo Safari ofrece los fines de semana tres funciones diarias: a las 16, 18.30 y 21.30.
Ubicación. La enorme carpa se encuentra en un lugar con todas las comodidades como es el Walmart Palmares (San Martín Sur 2500, Godoy Cruz).


Fuente:

Más Leídas