escenario - Godoy Cruz Godoy Cruz
sábado 08 de octubre de 2016

La escena abarca un mundo de sensaciones

Mut Project, el elenco de artistas interdisciplinarios de Mendoza, ofrece una nueva mirada sobre Claroscuro, obra conceptual dirigida por la actriz Leticia Gili que se verá esta noche en el espacio Le Parc.

El colectivo artístico Mut Project retoma funciones de Claroscuro y lo hará esta noche en el espacio Le Parc.
Mut presenta Claroscuro en el escenario como una obra musical y teatral de base sinfónica, que narra una historia de estética fantástica y melancólica, ejecutada en simultáneo por actores, acróbatas y músicos en vivo, más la intervención de elementos visuales.
Se trata de una obra conceptual, dinámica, visualmente abstracta y sonoramente enmarcada en el rock sinfónico progresivo. La autoría y producción independiente es propia del elenco Mut, con dirección en este caso de la actriz Leticia Gili.
Esta propuesta narra diferentes sensaciones internas y el conflicto generado en el personaje principal por una llamada telefónica.
El camino será guiado por la música, convirtiendo al espectador en cómplice de esta historia. Una historia que navegará a través de distintos estados emotivos con la compañía de su natural resiliencia.
"Al finalizar este camino se encontrarán con un nuevo despertar. Pero el verdadero final dependerá siempre de cada espectador, extendiendo el juego creativo aún más allá del telón", anticipan los protagonistas de una compañía que integra a una veintena de jóvenes y talentosos actores, clowns, plásticos, músicos y bailarines mendocinos.
Entre ellos se encuentran Ángel Galuri (en su papel de ilusionista), Agustín Herrera (como alfarero) y Carolina Alanis, Antonella Schmid, Joni Cubillos, Sofía Marabeli, Pedro Contreras y Mariano Plaza (artistas circenses).

Para agendar

Cuándo: hoy, a las 21
Dónde: sala Circular del espacio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén)
Entradas $130
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas