escenario - Julio Le Parc Julio Le Parc
lunes 27 de junio de 2016

Felipe Staiti presentará su primer libro en el Espacio Le Parc

El primer trabajo literario del guitarrista de Los Enanitos Verdes se presentará en la Sala Violeta, el viernes 1 de julio, a las 21.

El reconocido músico Felipe Staiti presentará su primer libro, Cuando Zappa conoció a Borges y otros cuentos. La cita será en el marco del ciclo "La poesía está ahí", que se desarrolla todos los viernes en la Sala Violeta del Espacio Cultural Julio Le Parc.

El material fue editado por Ediciones de Culturales de la Provincia y forma parte de la colección De Jarilla Somos.

El libro tiene prólogo de Sergio Marchi e ilustraciones de Mariano Ruszaj y está compuesto por siete cuentos: Los cielos de Van Gogh, Cuando Zappa conoció a Borges, La sirena del pueblo, Noche de ronda, Niño dorado, Milagro inesperado y El libro de los muertos.

Felipe Staiti es músico, autor, compositor y guitarrista destacado de la escena latinoamericana. Miembro fundador de la banda Los Enanitos Verdes y productor musical de bandas alternativas. Amante de los viajes y los lugares exóticos, ha recopilado sus memorias en diarios, en los que compila sus visitas a India, Katmandú y Egipto. Nació en Mendoza, en 1961, donde reside hasta hoy.
Fuente:

Más Leídas