Encuesta Encuesta
lunes 15 de agosto de 2016

Encuesta UNO: ¿los Juegos Olímpicos te motivan a intensificar tu actividad física?

Diario UNO le preguntó a sus lectores esta semana si los Juegos Olímpicos los habían motivado a incrementar su actividad física.

Si algo tenemos los argentinos es que somos exitistas y, cada cuatro años, los Juegos Olímpicos nos ofrecen un crisol de deportes a los cuales hay que alentar porque "cueste lo que cueste, hay que ganar".

Además el pronto fracaso del improvisado seleccionado de fútbol nos hace poner los ojos en otras disciplinas, que durante 4 años es probable que ignoremos qué es de su buena vida.

De esta forma nos volvemos especialistas, fanáticos de toda la vida, y experimentados saltadores con garrocha, nadadores sincronizados, clavidistas, kayakistas, judokas o tiradores de bala y gritamos frente al televisor irracionalidades como: "Es buena, es buena", "eso fue foul", "ahora lo remontamos" y una larga lista de etcéteras.

Pero hay quienes van más allá y el espíritu olímpico los hace levantarse del sillón y emprender con ganas una nueva actividad. A eso se le suma la primavera anticipada que nos hace caer en la cuenta que nuevamente vamos a llegar al verano con algún incómodo rollo que no nos permitirá ser tapa de revista.

Diario UNO le preguntó a sus lectores esta semana si los Juegos Olímpicos los habían motivado a incrementar su actividad física.

Para nuestra sorpresa, con más de 50 mil votos, las respuestas estuvieron peleadas pero la ganadora resultó ser la de verlos por tele y alentar sin agitarnos. Abrazo, himno y el oro para ellos.

La medalla de plata se la llevó la opción de los más animados. Felicitaciones y a no dejar el deporte en noviembre. Y por último, el bronce fue para los eternos "empiezo el lunes".

juegos.jpg

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas