Barbie Vélez Barbie Vélez
viernes 10 de junio de 2016

"En vez de pegarle hubieras llamado a la Policía"

Showmatch fue escenario de un cruce muy esperado

Federico Bal y Laurita Fernández volvieron a ShowMatch y tras la palabra del actor, quien se refirió a su escandalosa separación de Barbie Vélez, Ángel de Brito quiso saber sobre la versión que lo había relacionado con su bailarina, algo que su propia ex instaló al decir que tenía pruebas de su infidelidad.

Entonces Fede habló de la relación dominada por los celos que mantenía con la hija de Nazarena Vélez, y contó cómo el año pasado se las ingenió en el certamen para no enojar a su exnovia. 'Si me llegaban mensajes de Laura cuando ensayábamos, Barbie me hacía un problema. Le pedí que no me escribiera más. Pero cuando me separé de Barbie me acerqué a Laura como a una amiga, como a una confidente. En un momento, Barbie vio un mensaje de Laura y asumió que yo estaba saliendo con ella', aseguró.

Laurita también contó cómo vivió la turbulenta relación que tuvo Fede con Barbie: 'Me pidió que no nos escribamos. Me ha pedido en galas que si nos ponían un 10 que no le toque el hombro, 'porque me tocaste el hombro y me jodió'. Uno no lo hace de mala fe. O en sentencias me pidió que no le de la mano. Era parte de cuidar su relación', reveló.

'Soy muy segura de mi misma. No pasaba nada entre nosotros y de pronto me encontré que tenía que salir a desmentir una mentira', dijo la bailarina.

EL CRUCE CON SOLEDAD SILVEYRA

Solita le dio una lección a Fede Bal

Tras el descargo de la dupla de baile, Soledad Silveyra increpó a Fede Bal al puntualizar sobre el último hecho que desencadenó en las denuncias cruzadas con su ex, y le dijo que lo que tendría que haber hecho si Barbie Vélez estaba destrozando su departamento, era irse. 'Llamás a la Policía y te vas, pero no la tocás', le indicó.

'Soledad, Bárbara atentaba contra su seguridad. La quise cuidar. Hubo un principio de incendio. ¿Vas a dejarla que prenda fuego el departamento? Quise frenarla y que espere, porque estaba en estado de crisis', se defendió él. Pero la jurado siguió firme: '¡Te vas, pero no la tocás, Fede! Tenés que llamar a la Policía e irte. Esto aprendelo porque si no es un mensaje equivocado. Teléfono, policía y te vas ¡y que lo incendie, a ver si se atreve! Si prende fuego cuatro camisas no creo que hagan demasiado. La consecuencia es de ella, ahora el golpeador para parte de la sociedad sos vos. No puede pasar. El tema de la violencia se banalizó, se ensució con esta relación. Esa es la vergüenza. Se hizo una tapa antes de hacer la denuncia'.



Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas