Mendoza Mendoza
lunes 12 de septiembre de 2016

Empresarios y ejecutivos, atentos a la charla de Sica

Invitado por la familia Martín, el economista Dante Sica expuso sobre la actualidad política y económica, entre otros temas

Los representantes de Automotores General San Martín, Denver y Martín Autos organizaron una exclusiva charla con el reconocido economista, Dante Sica.

El expositor abordó temas de interés económico, y disertó sobre la actualidad del país y de la provincia, sus perspectivas a futuro, y temas específicos referidos a las diferentes industrias: vitivinícola, automotriz, financiera, telecomunicaciones, entre otras.

El encuentro estuvo dirigido a empresarios y ejecutivos de Mendoza, quienes además de participar de la charla interactuaron con Sica durante un coffee break que sirvió Park Hyatt.

Dante Sica es socio fundador y director de ABECEB. Desde ese rol brinda asesoría a empresas e instituciones tanto nacionales como internacionales en temas vinculados a gestión empresarial, análisis de la economía real y políticas públicas. A nivel gubernamental se desempeñó como secretario de Industria, Comercio y Minería de la Argentina. También ha brindado consultoría a organismos multilaterales como ONUDI, Naciones Unidas, Banco Mundial y BID.

Fuente:

Más Leídas