Diario UNO
Domingo, 14 de agosto de 2011

Diario UNO de San Rafael

Todos los días podrás informarte a través de su portal digital y los domingos también saldrá en versión papel.

Martín Rostand junto a parte de la redacción de “Diario UNO de San Rafael” y www.unosanrafael.com.ar -UNO/Federico Froullet

Por Gonzalo Ponce
 
Arrancó Diario UNO de San Rafael. El producto, exclusivo para el pujante departamento del Sur provincial tendrá dos versiones: una de papel que estará en la calle todos los domingos y una digital que, en forma permanente, mostrará la actualidad de su gente a través de www.unosanrafael.com.ar.

Diario UNO de San Rafael apunta a generar identidad mediática del departamento. Queremos hablarle al sanrafaelino en el idioma que quiere escuchar”, primereó Martín Rostand, coordinador general de UNO Medios en el Sur mendocino”.

Luego contó que la iniciativa surge de la conjunción entre la inquietud de la comunidad y el trabajo de las empresas de UNO Medios en San Rafael.

La versión de papel llegará a los sanrafaelinos cada domingo. “Dentro del Diario UNO de San Rafael estará Diario UNO de Mendoza. El diario de San Rafael tendrá un contenido 100% local a lo largo de 32 páginas”, detalló Rostand, y agregó que de lunes a sábados habrá dos páginas con contenido sureño en el Diario UNO de todos los días.

La versión digital también estará dedicada integralmente a la cotidianidad sanrafaelina. “Queremos que las dos versiones no se queden sólo en la coyuntura. Vamos a buscar los personajes del departamento, reflejar la actividad docente, profundizar en su historia”, dijo el coordinador.

El equipo que acompaña a Rostand está compuesto por los periodistas Javier Martín y Marcelo Schmitt (sociedad), Leticia Martínez (deportes), Tedra Orozco (sociales y espectáculos) y los fotógrafos Luciano Tapia y Federico Froullet. Además, cuentan con las correponsalías de Gonzalo Villatoro y Eduardo Araujo, en General Alvear y Malargüe respectivamente.

“Creo que hemos formado un equipo de altísima calidad que le va a dar a los sanrafaelinos la información del departamento pero que también estará absolutamente a disposición de la comunidad. Queremos que las puertas estén abiertas a la población, y que encuentre en nuestro producto un espacio para saber lo que pasa y el lugar para contarnos sus cosas”, señaló el coordinador.

Rostand tiene 50 años y todo su trabajo periodístico ha sido realizado en San Rafael. Es fundador del sitio web www.mediamza.com.ar, trabaja desde hace 15 años en la FM 95,7 y fue periodista en CTC durante tres años.

DEJÁ TU COMENTARIO
Elecciones: LAS MAS LEÍDAS
CLIMA
  • AHORA 26 °C
  • HOY SABADO

    Parcialmente soleado y caluroso

    Min: 21 °C Max: 35 °C

  • DOMINGO

    Unos pocos chubascos y tormentas

    Min: 19 °C Max: 34 °C

  • LUNES

    Algo más fresco, con nubes y sol

    Min: 17 °C Max: 28 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Está de acuerdo con regular las protestas en ciudad?
  • No

Imparable ola de asaltos en la zona del Hospital...

Desde hace tiempo, varios negocios, viviendas, una farmacia y el hospital han sido blanco de ladrones. Una panadería y una pizzería fueron asaltadas. Les robaron dinero e incluso...

El Metrotranvía no funcionará durante este fin de...

Será por trabajos de mantenimiento preventivo en toda la traza del tranvía. El lunes el servicio será normal.

Belgrano recuperó la memoria y frenó a Central

El Pirata mejoró su nivel venció a Rosario 1 a 0 con gol de Julio Furch. El Canalla venía de ganar el clásico ante Newell's. Fotos. Video.

"Nelson Robin Hood de Maipú"

Humor. Otra desopilante entrega de las Líneas Púbicas de Radio Nihuil con sus inigualables personajes, Nelson de Maipú y Ariel de la Cuarta. El audio.

Etchecolatz fue condenado a prisión perpetua por los...

La sentencia se da en el marco de la causa que investiga los crímenes de lesa humanidad cometidos en el centro clandestino de detención conocido como "La Cacha".

Barack Obama abrazó a la enfermera que se recuperó...

La enfermera Nina Pham dijo que se siente "afortunada y bendecida por estar aquí hoy" a su salida de los Institutos Nacionales de Salud a las afueras de Washington.

diariouno.com.ar