Diario UNO
Domingo, 14 de agosto de 2011

Diario UNO de San Rafael

Todos los días podrás informarte a través de su portal digital y los domingos también saldrá en versión papel.

Martín Rostand junto a parte de la redacción de “Diario UNO de San Rafael” y www.unosanrafael.com.ar -UNO/Federico Froullet

Por Gonzalo Ponce
 
Arrancó Diario UNO de San Rafael. El producto, exclusivo para el pujante departamento del Sur provincial tendrá dos versiones: una de papel que estará en la calle todos los domingos y una digital que, en forma permanente, mostrará la actualidad de su gente a través de www.unosanrafael.com.ar.

Diario UNO de San Rafael apunta a generar identidad mediática del departamento. Queremos hablarle al sanrafaelino en el idioma que quiere escuchar”, primereó Martín Rostand, coordinador general de UNO Medios en el Sur mendocino”.

Luego contó que la iniciativa surge de la conjunción entre la inquietud de la comunidad y el trabajo de las empresas de UNO Medios en San Rafael.

La versión de papel llegará a los sanrafaelinos cada domingo. “Dentro del Diario UNO de San Rafael estará Diario UNO de Mendoza. El diario de San Rafael tendrá un contenido 100% local a lo largo de 32 páginas”, detalló Rostand, y agregó que de lunes a sábados habrá dos páginas con contenido sureño en el Diario UNO de todos los días.

La versión digital también estará dedicada integralmente a la cotidianidad sanrafaelina. “Queremos que las dos versiones no se queden sólo en la coyuntura. Vamos a buscar los personajes del departamento, reflejar la actividad docente, profundizar en su historia”, dijo el coordinador.

El equipo que acompaña a Rostand está compuesto por los periodistas Javier Martín y Marcelo Schmitt (sociedad), Leticia Martínez (deportes), Tedra Orozco (sociales y espectáculos) y los fotógrafos Luciano Tapia y Federico Froullet. Además, cuentan con las correponsalías de Gonzalo Villatoro y Eduardo Araujo, en General Alvear y Malargüe respectivamente.

“Creo que hemos formado un equipo de altísima calidad que le va a dar a los sanrafaelinos la información del departamento pero que también estará absolutamente a disposición de la comunidad. Queremos que las puertas estén abiertas a la población, y que encuentre en nuestro producto un espacio para saber lo que pasa y el lugar para contarnos sus cosas”, señaló el coordinador.

Rostand tiene 50 años y todo su trabajo periodístico ha sido realizado en San Rafael. Es fundador del sitio web www.mediamza.com.ar, trabaja desde hace 15 años en la FM 95,7 y fue periodista en CTC durante tres años.

DEJÁ TU COMENTARIO
Elecciones: LAS MAS LEÍDAS
CLIMA
  • AHORA 24 °C
  • HOY JUEVES

    Unos pocos chubascos breves a la tarde

    Min: 12 °C Max: 26 °C

  • VIERNES

    Algún chubasco pasajero en la mañana

    Min: 10 °C Max: 22 °C

  • SABADO

    Principalmente soleado y agradable

    Min: 11 °C Max: 24 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Estás de acuerdo con la medida que flexibiliza los aplazos en la primaria bonaerense?
  • No

Lo balearon para robarle las zapatillas

A Gonzalo Conte (19) le dispararon en Guaymallén cuando se bajó del colectivo. En principio se trataría de un robo, aunque no descartan otras hipótesis.

Una tortura: terrible cola por un pequeño cupo en la...

Por 30 vacantes en salita de 4 y en jardín de infantes hubo hasta dos cuadras de papis buscando un lugar para sus chicos. Galería de fotos.

El Loco dio por terminado el problema con el presidente

Marcelo Bielsa dejó atrás las duras declaraciones vertidas sobre Vicent Labrune y dijo que todo fue solucionado puertas adentro.

Dos grandes abren el Festival de San Sebastián

Benicio del Toro y Denzel Washington serán los grandes protagonistas del Festival de Cine, que arranca el viernes con 17 películas en la contienda por la Concha de Oro.

Tras el nuevo máximo, el blue opera estable y el...

Todas las miradas están puestas en la cotización del dólar paralelo que este miércoles amarcó otro récord al cotizar a $15,10.

Terrible situación en Beirut: tres millones de niños...

Así lo denunció una organización internacional de ayuda infantil, mientras el conflicto amenaza con negar la educación a una generación entera. Es debido a la guerra en su país. 

diariouno.com.ar