Diario UNO
Domingo, 14 de agosto de 2011

Diario UNO de San Rafael

Todos los días podrás informarte a través de su portal digital y los domingos también saldrá en versión papel.

Martín Rostand junto a parte de la redacción de “Diario UNO de San Rafael” y www.unosanrafael.com.ar -UNO/Federico Froullet

Por Gonzalo Ponce
 
Arrancó Diario UNO de San Rafael. El producto, exclusivo para el pujante departamento del Sur provincial tendrá dos versiones: una de papel que estará en la calle todos los domingos y una digital que, en forma permanente, mostrará la actualidad de su gente a través de www.unosanrafael.com.ar.

Diario UNO de San Rafael apunta a generar identidad mediática del departamento. Queremos hablarle al sanrafaelino en el idioma que quiere escuchar”, primereó Martín Rostand, coordinador general de UNO Medios en el Sur mendocino”.

Luego contó que la iniciativa surge de la conjunción entre la inquietud de la comunidad y el trabajo de las empresas de UNO Medios en San Rafael.

La versión de papel llegará a los sanrafaelinos cada domingo. “Dentro del Diario UNO de San Rafael estará Diario UNO de Mendoza. El diario de San Rafael tendrá un contenido 100% local a lo largo de 32 páginas”, detalló Rostand, y agregó que de lunes a sábados habrá dos páginas con contenido sureño en el Diario UNO de todos los días.

La versión digital también estará dedicada integralmente a la cotidianidad sanrafaelina. “Queremos que las dos versiones no se queden sólo en la coyuntura. Vamos a buscar los personajes del departamento, reflejar la actividad docente, profundizar en su historia”, dijo el coordinador.

El equipo que acompaña a Rostand está compuesto por los periodistas Javier Martín y Marcelo Schmitt (sociedad), Leticia Martínez (deportes), Tedra Orozco (sociales y espectáculos) y los fotógrafos Luciano Tapia y Federico Froullet. Además, cuentan con las correponsalías de Gonzalo Villatoro y Eduardo Araujo, en General Alvear y Malargüe respectivamente.

“Creo que hemos formado un equipo de altísima calidad que le va a dar a los sanrafaelinos la información del departamento pero que también estará absolutamente a disposición de la comunidad. Queremos que las puertas estén abiertas a la población, y que encuentre en nuestro producto un espacio para saber lo que pasa y el lugar para contarnos sus cosas”, señaló el coordinador.

Rostand tiene 50 años y todo su trabajo periodístico ha sido realizado en San Rafael. Es fundador del sitio web www.mediamza.com.ar, trabaja desde hace 15 años en la FM 95,7 y fue periodista en CTC durante tres años.

DEJÁ TU COMENTARIO
Elecciones: LAS MAS LEÍDAS
CLIMA
  • AHORA 11 °C
  • HOY SABADO

    Lluvioso

    Min: 5 °C Max: 15 °C

  • DOMINGO

    Algún chubasco pasajero en la mañana

    Min: 3 °C Max: 16 °C

  • LUNES

    Intervalos de nubes y sol

    Min: 1 °C Max: 15 °C

  • Ver Más
ENCUESTAS
¿Creés que las políticas del Estado contra la violencia de género son acertadas?
  • No

José María Listorti fue víctima de un intento de...

"En lo que va del mes ya me llamaron por teléfono dos veces", aseguró el actor. Brindó detalles de cómo han sido los llamados.

Video: Gisela Campos hizo el desafío del balde con...

A la conductora le dieron vuelta un balde de agua helada durante su programa. Hizo tres nominaciones.  

Racing volvió a ser Racing y fue goleado por Tigre

El equipo de Diego Cocca recibió un duro cachetazo al caer por 4 a 0 en Victoria en uno de los partidos válidos por el torneo de Primera. Videos.

Video: polémica por la salvaje tortura a un guanaco...

La grabación se viralizó a través de las redes sociales, donde los usuarios identificaron y denunciaron a los hombres involucrados. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

Niegan por octava vez la libertad al asesino de John...

Mark David Chapman solicitó el beneficio pero las autoridades penitenciarias del estado de Nueva York volvieron a negárselo. Yoko Ono se opuso siempre a la liberación del asesino de su...

diariouno.com.ar