miércoles 30 de marzo de 2016

El spin off para adultos de "Harry Potter" tiene fecha de estreno

Esta vez la historia saldrá de Hogwarts y llegará hasta el Nueva York de los años 20. Además del cambio de ambiente, la nueva película también tendrá otros personajes .

El filme "Fantastic Beasts and Where to Find Them", en el que J.K. Rowling, creadora de la saga del mago infantil Harry Potter, debuta como guionista cinematográfica, se estrenara el 18 de noviembre en los formatos 2D y 3D.

La película es una adaptación del libro de la británica J. K. Rowling publicado en el 2001 y está basada en uno de sus textos de Harry Potter. "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" es un spin-off de la saga de obras fantásticas sobre un joven aprendiz de mago.

Esta vez la historia saldrá de Hogwarts y llegará hasta el Nueva York de los años 20. Además del cambio de ambiente, la nueva película también tendrá otros personajes .

En "Animales fantásticos y dónde encontrarlos", Daniel Radcliffe (actor de Harry Potter) deja el papel protagónico en manos de Eddie Redmayne, el ganador del Globo de Oro y un Oscar por su actuación como Stephen Hawking en La Teoría del Todo.

Redmayne interpretará al magizólogo, Newt Scamander, quien es el autor de la enciclopedia 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' que utilizan los estudiantes de Hogwarts en su primer año en la escuela para magos.

La película narra las aventuras de Scamander y las criaturas mágicas del universo de Harry Potter. Bajo la dirección del británico David Yates, el largometraje también contará con la actuación de Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller, Samantha Morton, Jon Voight, Ron Perlman, Carmen Ejogo, Jenn Murray, Faith Wood-Blagrove y Colin Farrell, entre otros.

Por otra parte, la editorial HarperCollins Publishers anunció la adquisición de los derechos mundiales de publicación en todos los idiomas de la serie de libros para adultos relacionados con el filme.

HarperCollins, en el anuncio hecho junto con la división de productos comerciales de Warner Bros., indicó que los derechos adquiridos son para una serie de libros que empezarán a publicarse en coincidencia con el estreno cinematográfico y profundizarán en la "amplia gama de matices de la película y sus secuelas".

En los libros se incluirán detalles acerca de cómo fueron hechas las películas, el proceso del arte y diseño, entrevistas con el elenco y el equipo de grabación, así como formatos interactivos, como libros de colorear y de postales, señala un comunicado.

Fuente: Efe vía Télam.
Fuente:

Más Leídas