Godoy Cruz Godoy Cruz
miércoles 10 de agosto de 2016

El rincón de los chicos de la biblioteca Manuel Belgrano fue reinaugurado.

Este miércoles se presentaron las remodelaciones en este espacio, ubicado en el primer piso del edificio de calle Tomba 54.

El Rincón Infantil de la Biblioteca+Mediateca Manuel Belgrano luce renovado, con más colores en sus paredes y más libros para los chicos. Es que este miércoles se reinauguró este espacio, ubicado en el primer piso del edificio de calle Tomba 54, de Godoy Cruz.

"La idea era reacomodar e identificar este sector. Trabajaron en este proyecto una pasante de la Fundación Rayuela, Érica, una de nuestras colaboradoras y los artistas Víctor Gallardo y Viktor Chungo, que realizaron las obras en los muros y el libro Go", contó Marcelo Quevedo, encargado del lugar.

Quevedo también aseguró que "los libros que se retiraron durante esta mejora, se colocarán en las paradas lectoras del departamento durante la semana previa al Día del Niño".

La biblioteca pública de Godoy Cruz cuenta con más de 4 mil socios, de los cuales unos 2 mil están activos. Ofrece una gran variedad de obras para los vecinos de la comuna que están inscriptos.

Claudio Fragapane, director de Cultura, Quevedo, jefe de la B+M Manuel Belgrano, junto a artistas y trabajadores participaron del acto.
Para agendar
Horarios de 8 a 19 hs.
Domicilio: Antonio Tomba 54, Godoy Cruz, Mendoza

Teléfonos: (0261) 4133254 / 4133286 / 4133287

E-Mail: biblioteca@godoycruz.gov.ar

Facebook: Biblioteca Manuel Belgrano

Fuente: Prensa Municipalidad de Godoy Cruz.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas