Aníbal Fernández Aníbal Fernández
jueves 07 de julio de 2016

El abogado de Pérez Corradi "dice que tiene pruebas" que podrían complicar a Aníbal Fernández

"Si (Pérez Corradi) acompaña sus declaraciones con pruebas contundentes es probable" que alguno de los mencionados sea citado a declarar, expresó Broitman.

El abogado Carlos Broitman aseguró que su defendido, Ibar Pérez Corradi, "dice que tiene elementos de prueba" que presentará para fundamentar su declaración ante la jueza Servini de Cubría en la causa por el Crimen de General Rodríguez.

"Él (Pérez Corradi) dice que tiene elementos de prueba, ayer se empezaba a esbozar los tópicos sobre los que va a ser indagado y contestó preguntas directas que le hizo la juez", manifestó Broitman.

"Es importante que si alguien menciona a alguien sea con elementos de prueba reales y no un descargo de un imputado que, con tal de que sea escuchado para mejorar su situación, nombra a cualquier persona", añadió.

Al prestar declaración indagatoria ante la jueza federal María Servini de Cubría, el detenido Ibar Pérez Corradi dijo que el empresario asesinado Sebastián Forza, de cuyo crimen él fue el autor intelectual, le habría dicho que el exjefe de Gabinete Aníbal Fernández era apodado "La Morsa" y que estaría vinculado al tráfico de efederina.

"Si (Pérez Corradi) acompaña sus declaraciones con pruebas contundentes relacionadas con circunstancia de tiempo, forma y lugar, junto a algún otro testimonio, es probable" que alguno de los mencionados sea citado a declarar, expresó Broitman. "En Paraguay quedé asombrado de cómo (su defendido) manejó una primera indagatoria y en la segunda aportó las pruebas", indicó Broitman.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas