Alberto Nisman Alberto Nisman
jueves 25 de febrero de 2016

El abogado de la familia de Nisman valoró el dictamen de Sáenz

Manuel Romero Victorica remarcó que "es algo que la querella viene planteando desde hace mucho tiempo".

El abogado Manuel Romero Victorica, representante de las hijas de Alberto Nisman, calfició como "una gran satisfacción" el dictamen del fiscal general Ricardo Sáenz, quien consideró que la muerte del investigador de la UFI-AMIA fue "un homicidio".

En declaraciones al canal Todo Noticias (TN), remarcó que "es el primer dictamen donde una autoridad judicial se expresa en términos de hipótesis que hemos planteado desde hace meses y la doctora (Sandra) Arroyo Salgado (ex esposa de Nisman) desde el principio de la investigación". "Indudablemente es una gran satisfacción para nosotros", expresó Romero Victorica, quien reiteró su reclamo para que el caso sea investigado por la Justicia federal.

El abogado insistió que "es algo que la querella viene planteando desde hace mucho tiempo, prácticamente hasta ahora en soledad, (dado que) no había habido ninguna resolución o dictamen judicial que nos acompañara". En ese sentido, agregó: "El hecho de que el fiscal de la Cámara de Apelaciones adhiera a nuestro recurso y por lo que me dicen se ha expresado en estos términos, desde ya que no deja de ser una satisfacción".

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas