DiarioUno.com.ar
diariouno.com.ar | Edición Impresa | Mendoza Mendoza
Viernes 24 de Octubre de 2014  
 Estado del tiempo
 
Buscador Ed. Impresa  
Buscador avanzado
Tapa Impresa RSS SMS

Aumentar tamaño Reducir tamaño Enviar por mail Imprimir nota
Ovación

Boca-River: venta de plateas

COPA REVANCHA. Comienza a palpitarse en Mendoza una nueva edición del superclásico River-Boca, Copa Revancha Luis Nofal, que se jugará...
27-01-2011

COPA REVANCHA. Comienza a palpitarse en Mendoza una nueva edición del superclásico River-Boca, Copa Revancha Luis Nofal, que se jugará el próximo 2 de febrero en nuestra provincia.

Para todos los Xeneizes y Millonarios comenzará mañana la venta de entradas anticipadas.

No se venderán tickets para todos los sectores desde mañana, sino que la venta comenzará de la siguiente manera: viernes y sábado se pondrán en venta únicamente las plateas, tanto cubiertas como descubiertas y preferenciales.

Los valores de las plateas descubiertas son de $100 y $60 para los menores. La platea cubierta costará $120, mientras que la preferencial tendrá un valor de $150.

El próximo domingo no habrá venta de entradas de ningún tipo, y recién el lunes próximo se reanudará el expendio de las plateas y comenzará el de las entradas populares.

Los valores de las entradas generales son de $50 y $30 para los menores. Cabe informar que se consideran menores los chicos desde 3 hasta 11 años.

Los lugares habilitados para adquirir las plateas tanto de River como de Boca son: Tarjeta Nevada (sucursal avenida Las Heras y Mitre de Ciudad), Diario UNO (Pedro Molina 345 de Ciudad) y las boleterías del club Godoy Cruz Antonio Tomba ubicadas por calle Balcarce. Todos en horario de 9 a 19.30.

En las próximas horas se conocerá cómo serán asignados los lugares de expendios para la venta de populares, y no se descarta que puedan sumarse otros puntos de venta para las entradas generales.

Por razones de seguridad los lugares de venta para las populares de River Plate (sur) y las populares de Boca Juniors (norte) serán distintos, y en las próximas horas se conocerán más detalles al respecto.





Hinchas. Mañana comenzará la venta de plateas para River-Boca.


Institucional | Staff | Receptorías | Cómo Anunciar | Negocios Digitales | Contactos

© 2007 UNO GRAFICA. Todos los derechos reservados. Mendoza, Argentina