DiarioUno.com.ar
diariouno.com.ar | Edición Impresa | Mendoza Mendoza
Sábado 1 de Noviembre de 2014  
 Estado del tiempo
 
Buscador Ed. Impresa  
Buscador avanzado
Tapa Impresa RSS SMS

Aumentar tamaño Reducir tamaño Enviar por mail Imprimir nota
Ovación

Boca-River: venta de plateas

COPA REVANCHA. Comienza a palpitarse en Mendoza una nueva edición del superclásico River-Boca, Copa Revancha Luis Nofal, que se jugará...
27-01-2011

COPA REVANCHA. Comienza a palpitarse en Mendoza una nueva edición del superclásico River-Boca, Copa Revancha Luis Nofal, que se jugará el próximo 2 de febrero en nuestra provincia.

Para todos los Xeneizes y Millonarios comenzará mañana la venta de entradas anticipadas.

No se venderán tickets para todos los sectores desde mañana, sino que la venta comenzará de la siguiente manera: viernes y sábado se pondrán en venta únicamente las plateas, tanto cubiertas como descubiertas y preferenciales.

Los valores de las plateas descubiertas son de $100 y $60 para los menores. La platea cubierta costará $120, mientras que la preferencial tendrá un valor de $150.

El próximo domingo no habrá venta de entradas de ningún tipo, y recién el lunes próximo se reanudará el expendio de las plateas y comenzará el de las entradas populares.

Los valores de las entradas generales son de $50 y $30 para los menores. Cabe informar que se consideran menores los chicos desde 3 hasta 11 años.

Los lugares habilitados para adquirir las plateas tanto de River como de Boca son: Tarjeta Nevada (sucursal avenida Las Heras y Mitre de Ciudad), Diario UNO (Pedro Molina 345 de Ciudad) y las boleterías del club Godoy Cruz Antonio Tomba ubicadas por calle Balcarce. Todos en horario de 9 a 19.30.

En las próximas horas se conocerá cómo serán asignados los lugares de expendios para la venta de populares, y no se descarta que puedan sumarse otros puntos de venta para las entradas generales.

Por razones de seguridad los lugares de venta para las populares de River Plate (sur) y las populares de Boca Juniors (norte) serán distintos, y en las próximas horas se conocerán más detalles al respecto.





Hinchas. Mañana comenzará la venta de plateas para River-Boca.


Institucional | Staff | Receptorías | Cómo Anunciar | Negocios Digitales | Contactos

© 2007 UNO GRAFICA. Todos los derechos reservados. Mendoza, Argentina