DiarioUno.com.ar
diariouno.com.ar | Edición Impresa | Mendoza Mendoza
Viernes 19 de Septiembre de 2014  
 Estado del tiempo
 
Buscador Ed. Impresa  
Buscador avanzado
Tapa Impresa RSS SMS

Aumentar tamaño Reducir tamaño Enviar por mail Imprimir nota
Mendoza

Mañana, noche de descuentos en el centro y en el Shopping

Un grupo de comercios de Ciudad acordó promociones especiales desde las 21 hasta las 0. Coincide con la jornada de rebajas en el Mendoza Plaza Shopping. El domingo lo hizo Palmares Open Mall.
22-12-2009

Anabel González
agonzalez@diariouno.net.ar

Mañana, después del atardecer será una oportunidad ideal para comprar los regalos de Navidad. Tanto los negocios del centro como el Shopping de Guaymallén ofrecerán promociones y descuentos hasta las 0.

Un grupo de comerciantes de la ciudad se puso de acuerdo para competir como un “centro comercial a cielo abierto” contra las rebajas que ofrecen todos los años Palmares Open Mall y Mendoza Plaza Shopping las noches previas a la llegada de Papá Noel.

Así, para mañana casas de indumentaria, calzado, ropa, perfumería, jugueterías del centro se comprometieron a bonificar hasta el 50% algunos de sus productos, en el horario de 21 a 0.

“Vamos a tener dos shorts de baño por 100 pesos, remeras por 55. Quizás lo extendamos todo el día”, comentó Rubén Andrioli, gerente de Britches.

Óptica Visión, La Cabaña, Maxi, Nasa, In Crescendo, M51, Dexter y locales de las galerías Piazza y Bamac ya confirmaron que participarán con promociones.

Los cien comercios adheridos a la campaña estarán identificados con un afiche que dice: “Noche de compras en el centro”, aclaró la cámara empresarial organizadora. Habrá un stand en la esquina de Peatonal y San Martín, donde mendocinos y turistas podrán conocer qué marcas participan y servirá también para que se adhieran otras empresas.

En coincidencia, mañana los negocios del Mendoza Plaza Shopping tendrán descuentos de entre 20 y 30% durante el día. Y, a partir de las 20 subirán su apuesta con bonificaciones de hasta el 50% en algunos productos. Así lo informó el centro comercial.

A fin de competir con la ya tradicional promoción del Shopping la Cecitys consiguió el compromiso de la Policía de Mendoza y de la Municipalidad de Capital para reforzar el servicio de seguridad mañana en la noche.

Palmares Open Mall ,que tentó a los mendocinos el domingo pasado con promociones del 30% en la jornada completa, logró una fuerte adhesión de clientes.


Acuerdo con el sindicato
Los empleados de comercio por medio de su sindicato (CEC) accedieron a extender su jornada laboral hoy y mañana, de modo que los consumidores alcancen a concretar la compra de regalos y alimentos para la celebración de Noche Buena y Navidad.

Susana Cavallaro, presidenta de la Cámara de Empresarios de la Ciudad de Mendoza (Cecitys), aclaró que los comercios se comprometieron a pagar “lo que corresponde“ (tres horas como extras al 50%) por el tiempo nocturno que trabajen sus empleados y les garantizarán el traslado a sus hogares.

Este jueves el servicio de colectivos y troles será normal durante el día, pero no transitará por la ciudad más allá de las 22 (ver infograma), de acuerdo con lo que informó la Dirección de Vías y Medios de Transporte de la provincia.

Los supermercados de toda la provincia, como los comercios en general, podrán permanecer abiertos hasta las 0 de mañana, al igual que el 30 de diciembre. Este jueves y el 31 deberán cerrar sus puertas a las 16, según el acuerdo que rubricó la Subsecretaría de Trabajo.




Semana de colas. Cajeros automáticos, supermercados y comercios estarán repletos esta semana.



Institucional | Staff | Receptorías | Cómo Anunciar | Negocios Digitales | Contactos

© 2007 UNO GRAFICA. Todos los derechos reservados. Mendoza, Argentina