DiarioUno.com.ar
diariouno.com.ar | Edición Impresa | Mendoza Mendoza
Jueves 24 de Abril de 2014  
 Estado del tiempo
 
Buscador Ed. Impresa  
Buscador avanzado
Tapa Impresa RSS SMS

Aumentar tamaño Reducir tamaño Enviar por mail Imprimir nota
Ovación

Patrono Santiago

MARATÓN. El próximo sábado, la Municipalidad de Guaymallén y la Comisión Maratón Patrón Santiago organizarán la XXIII Edición de la...
23-07-2009

MARATÓN. El próximo sábado, la Municipalidad de Guaymallén y la Comisión Maratón Patrón Santiago organizarán la XXIII Edición de la Maratón Patrono Santiago, certamen que en los últimos años ha convocado gran afluencia de deportistas.

El evento posee una gran trayectoria en la provincia y recorre las calles de dos distritos de Guaymallén: Villa Nueva y Capilla del Rosario.

Todos los años asisten deportistas de renombre de Mendoza, por eso se espera que en esta oportunidad se reitere el nivel de los competidores que asistieron en otras ediciones.

En la competencia del barrio Patrón Santiago podrán participar tanto varones como mujeres de distintas categorías y personas con capacidades diferentes y en sillas de ruedas. En caballeros serán cinco clases las que competirán, desde menores hasta veteranos C. En tanto que en damas serán seis las categorías que formarán parte del certamen.

En esta ocasión, los festejos por el día del Santo Patrono Santiago comenzarán a las 8, horario en que está previsto la salva de bombas. Luego se realizará la procesión y misa, para concluir con un desfile cívico militar.

Más tarde, a las 13.30, se iniciará la competencia ciclística y a las 14 será el turno de la XXIII Edición de la Maratón Patrón Santiago.

Las inscripciones se realizarán hasta una hora antes del inicio de la competencia. Para mayor información, comunicarse al 4215131.

Luego de la entrega de premios, las actividades concluirán con un festival artístico en el que habrá murgas, diversidad de música y bailes.





Institucional | Staff | Receptorías | Cómo Anunciar | Negocios Digitales | Contactos

© 2007 UNO GRAFICA. Todos los derechos reservados. Mendoza, Argentina