DiarioUno.com.ar
diariouno.com.ar | Edición Impresa | Mendoza Mendoza
Martes 25 de Noviembre de 2014  
 Estado del tiempo
 
Buscador Ed. Impresa  
Buscador avanzado
Tapa Impresa RSS SMS

Aumentar tamaño Reducir tamaño Enviar por mail Imprimir nota
Escenario

Hoy comienza el Festival del Melón y la Sandía

La tradicional fiesta de Lavalle presentará a varios números interesantes como Los Tekis, Los 4 de Córdoba y La K’onga.
27-02-2009

Oscar Trapé
otrape@diariouno.net.ar

Hoy arranca el tradicional Festival del Melón y la Sandía en el departamento Lavalle. Desde esta noche y hasta el domingo, el escenario del predio ubicado en el distrito de Costa de Araujo será fiel testigo de un desfile de artistas destacados tanto a nivel nacional como provincial. El cierre del festival, el domingo, estará a cargo del popular grupo cuartetero cordobés La K’onga.

Esta noche, desde las 22, se presentarán Algarrobo.com, Juanita Vera, Ecos del Valle, El Duende Salteño, Voces de la Cañadita, Yésica Garro, Mabel Quiroga y Los Percherones de la Tonada, entre otros números.

Mientras que mañana será el turno de Los Tekis, el humor de Comicanto, Los 4 de Córdoba, Los Izquierdos de la Cueva, Las Voces de mi Tierra, Leonardo Miranda El Bagual –revelación de Cosquín–, Marcelo Mansilla y María Eugenia Fernández.

El domingo será de gran bailanta, que estará animada con la La K’onga. “Para nosotros es un verdadero honor poder estar en el cierre de este festival tan importante para los mendocinos”, aseguró Nelson Aguirre, una de las voces de la agrupación cordobesa.

Luego, el vocalista agregó: “Vamos presentar el nuevo disco (De sol a sol), que hace tres semanas que ya está en la calle”.

Las entradas para cada jornada del festival tienen un valor de $15.




Cuarteto. La K’onga estará en el cierre del festival el domingo a la noche.


Institucional | Staff | Receptorías | Cómo Anunciar | Negocios Digitales | Contactos

© 2007 UNO GRAFICA. Todos los derechos reservados. Mendoza, Argentina