ARGENTINO B. Dos experimentados arqueros de Santa Fe tendrán destinos en la próxima edición del Argentino B. Ambos son –claro está– mendocinos por adopción y hace años que están en el fútbol local, en diferentes equipos.
El rosarino Andrés Lavorante, que acaba de bajar con Luján de Cuyo desde el Argentino A, buscará “nuevos” rumbos y volverá a Rodeo de la Cruz para vestir la camiseta del Deportivo Guaymallén, club en el cual militó en 1993 y con quien logró el ascenso a la máxima categoría de la Liga Mendocina de Fútbol en ese entonces.
Mientras, el santafesino Alejandro De la Riba, quien no será tenido en cuenta en Independiente Rivadavia para la Primera B Nacional, llegará a San José para subirse al Atlético Argentino de Rafael Iglesias.
Bajas en el Tano
En cuanto al plantel de los Italianos para la próxima temporada, y teniendo en cuenta la pasada, no estarán Fernando Velasco, que viajaba a Italia el jueves para jugar en un equipo de ascenso, y Rodrigo Pombo, el arquero cordobés que actuará para Comunicaciones, de la Primera B Metropolitana.
El pase de Luis Pérez fue comprado (está haciendo fútbol en la Liga) y Carlos Nadalich seguirá en Guaymallén.