DiarioUno.com.ar
diariouno.com.ar | Edición Impresa | Mendoza Mendoza
Miercoles 22 de Octubre de 2014  
 Estado del tiempo
 
Buscador Ed. Impresa  
Buscador avanzado
Tapa Impresa RSS SMS

Aumentar tamaño Reducir tamaño Enviar por mail Imprimir nota
Mendoza

Encuentros sexuales secretos

En nuestra provincia los swinger y quienes quieran participar de una orgía o concretar un trío, se valen sobre todo de internet para poder contactarse.
24-05-2008

Marcela Furlano
mfurlano@diariouno.net.ar

“Buscamos un hombre dotado para formar un trío HMH (hombre-mujer-hombre) con mi pareja. Enviar fotografía demostrativa”. “Quiero mujeres. Quiero chicas para sexo. Mi novia podría participar”. Estos son sólo dos de los cientos de anuncios que en diversos sitios de internet publican los mendocinos para concretar encuentros sexuales.

Desde parejas que buscan a otra para intercambio, hombres y mujeres solas que buscan sexo o participar en un trío, relaciones homosexuales y orgías, todo está allí, a la orden del “consumidor”.

Lo que priorizan: el anonimato y dentro de él, conocer lo mejor posible a quienes compartirán su cama.


Mails picantes
En muchos de los sitios donde uno puede ofrecer a la venta una tostadora o sus deseos de comprar una podadora de césped, hay apartados dedicados a los encuentros, específicamente sexuales, donde el usuario especifica lo que está buscando y coloca, gratis, su aviso en la red (no voy a mencionar ningún sitio, porque son muchos. Basta con colocar, por ejemplo en el buscador Google, las palabras “tríos+Mendoza”).

Allí mismo se diferencian las búsquedas homosexuales de las heterosexuales o, de no tener esa opción, los avisos se encargan de especificarlo.

La mecánica es la siguiente: una vez encontrado el anuncio que se corresponde con la búsqueda que uno está realizando, se contacta al autor. He hablado con varias personas que han concretado experiencias swinger (intercambio de parejas) o tríos y todos coinciden en un punto: hay que atravesar una etapa de muchos mails para concretar un primer encuentro (por lo general en un lugar neutral, como un café) para recién allí ver qué perspectivas se dan para llevar a cabo la experiencia sexual. Me advertían que en estos mensajes que van y vienen (donde suelen pedirse fotografías) se advierte el temor lógico de contactarse con personas problemáticas (agresivas, delincuentes, etcétera) porque en definitiva en la mayoría de los casos es una pareja, con lazos afectivos (ya sea de amistad o amor) la que busca a otra persona o personas y no desea tener que padecer y hacerle padecer a su compañero/a una mala experiencia.

Superado el primer contacto por mails (donde suelen ser muy específicos con respecto a lo que se desea y a lo que están dispuestos a hacer) y luego de superado el “cara a cara”, sólo queda fijar las reglas y encontrar el lugar.

Con reglas me refiero a definir específicamente los roles que cada uno desempeñará en el encuentro, por ejemplo si se trata de un intercambio de parejas, aclarar si se desea que los cuatro tengan sexo en la misma habitación o en piezas separadas, por ejemplo. En cuanto al lugar, si se quiere mantener cierta reserva de identidad (suelen darse nombres falsos), se opta por alquilar un lugar, para no tener que concretar un encuentro en el domicilio particular de alguno de ellos.


“Sotto voce”
Hace un tiempo entrevisté a Daniel Bracamonte, titular de la Asociación Argentina de Swingers (www.estrenos.com.ar) y me comentaba las particularidades de los swingers mendocinos. En Buenos Aires tienen lugares donde encontrarse (no sólo los que intercambian parejas, sino para tener sexo grupal o Gang Band, práctica en la cual una mujer swinger tiene sexo con varios hombres desconocidos a la vez o por turno, en presencia de su pareja) en tanto que aquí, según Bracamonte, se privilegian los contactos vía internet. Me comentaba que hay lugares donde se reúnen, como cafés o pubs, que van cambiando y que también se comunican estos cambios vía internet. Con respecto a las orgías, también la red es el punto de encuentro, en páginas específicamente dedicadas a encuentros sexuales, donde se apunta el lugar y fecha a último momento.

Lo cierto es que en nuestra provincia, en voz baja, con mucha precaución, la oferta sexual es muy amplia, aunque no se explicite en lugares creados para tal fin. ¿Alguna vez usaste este tipo de servicios por internet? ¿Buscarías por este medio a personas para tener un contacto sexual? Dejanos tu opinión en www.diariouno.com.ar



La moda de heteros con relaciones homo

El diario Perfil publicó hace unos días una nota que advertía una tendencia: las relaciones de personas definidas como heterosexuales que eligen a alguien del mismo sexo para tener una relación esporádica.

Más allá de que algunos científicos (como el candidato a premio Nobel de Medicina Umberto Veronesi) afirmen que en el futuro todos seremos bisexuales, o como la sexóloga española Pilar Cristóbal, que declara que la mayoría somos bisexuales, pero manifestamos sólo una tendencia sexual, lo cierto es que los tríos o las relaciones con personas del mismo sexo ya no presentan los tabúes de antaño, pero se siguen viviendo en círculos muy cerrados o con un modus operandi que garantice la reserva con respecto a lo que sucede entre las cuatro paredes de una habitación, con más de dos personas.


Curiosidades

Vendo esposa, buen precio
Hasta los conflictos matrimoniales se están dirimiendo en internet. Tal fue el caso de Paul Osborn, un británico que publicó este anuncio en “eBay”: “Se vende esposa mentirosa y adúltera”. La subasta partió en menos de 1 céntimo, pero las ofertas superaron los 900 euros (¿habrá un mercado para esposas infieles?). Ella y un compañero de trabajo (sindicado como el tercero en discordia) lo denunciaron a la policía.


Pecadores “on line”
Según publicó el diario digital 20minutos.es, como una forma de acercarse más a los jóvenes, la diócesis de Segorbe-Castellón creó una web (www.obsegorbecastellon.es) donde puede enviarse un mail a un sacerdote que responde, con los fundamentos de la fe cristiana, incluso planteos acerca de la vida sexual, como si puede casarse por la Iglesia alguien que tuvo muchas parejas sexuales.


Con nombre propio
Los hombres que han caído en la tentación de ponerle un nombre a su órgano sexual, ahora gracias a las bondades de internet podrán solicitar un certificado que dé formalidad a su elección. En www.nameyourwang.com los interesados podrán acceder a una lista de nombres sugeridos o bautizar su pene con el ya seleccionado y, por supuesto, pagar los gastos de envío de tan necesario documento.



Dame tu mail. Los tríos se concretan en Mendoza por lo general con un previo contacto por internet.


Institucional | Staff | Receptorías | Cómo Anunciar | Negocios Digitales | Contactos

© 2007 UNO GRAFICA. Todos los derechos reservados. Mendoza, Argentina