DiarioUno.com.ar
diariouno.com.ar | Edición Impresa | Mendoza Mendoza
Lunes 10 de Diciembre de 2012  
 Estado del tiempo
 
Buscador Ed. Impresa  
Buscador avanzado
Tapa Impresa RSS SMS

Aumentar tamaño Reducir tamaño Enviar por mail Imprimir nota
Policiales

Apuñaló y mató a su primo en medio de una fiesta familiar

Marcelo Schmitt mschmitt@diariouno.net.ar Un joven de 24 años murió ayer a la madrugada en el hospital de Malargüe, luego de haber recibido...
10-12-2012

Marcelo Schmitt
mschmitt@diariouno.net.ar

Un joven de 24 años murió ayer a la madrugada en el hospital de Malargüe, luego de haber recibido una puñalada en el abdomen cuando estaba en una fiesta familiar.

El hecho, que ocurrió en una vivienda ubicada en calle Fortín al 1000, del barrio Los Intendentes, se desencadenó cuando la víctima, identificada como Jaime Palma, discutió con un primo, José Luis Verdugo (39). Según testigos, ambos eran protagonistas de una vieja disputa de carácter familiar.

Lo que al comienzo sólo parecía un simple altercado familiare, comenzó a tornarse un hecho de violencia que interrumpió los festejos en la vivienda de calle Fortín.

Luego de algunos cruces verbales que fueron elevando el tono, sobrevinieron manotazos y empujones. Para finalizar con la discusión, Verdugo extrajo un puñal de caza y le aplicó un fuerte puntazo en el abdomen a Palma.

Producto de esta agresión, el hombre cayó al suelo y herido de gravedad fue socorrido por algunos familiares que lo trasladaron en un automóvil particular hasta el nosocomio local.

En ese lugar, fue atendido por los médicos de guardia, que de inmediato decidieron derivarlo al quirófano, donde falleció mientras estaba siendo intervenido quirúrgicamente.

Según fuentes consultadas Verdugo y Palma sostuvieron hace unos días una fuerte discusión y en principio, esa habría sido la causa de la posterior pelea y el fatal desenlace.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial, donde por orden de la Justicia se le practicó la autopsia de rigor.

En tanto, el responsable del hecho quedó detenido y alojado en la comisaría 24º, desde donde será trasladado hoy a San Rafael.

Instruye en la causa caratulada como averiguación de homicidio simple en riña el Primer Juzgado de Instrucción, que se encuentra a cargo de José Luis Martino.






Institucional | Staff | Receptorías | Cómo Anunciar | Negocios Digitales | Contactos

© 2007 UNO GRAFICA. Todos los derechos reservados. Mendoza, Argentina