DiarioUno.com.ar
diariouno.com.ar | Edición Impresa | Mendoza Mendoza
Viernes 19 de Octubre de 2012  
 Estado del tiempo
 
Buscador Ed. Impresa  
Buscador avanzado
Tapa Impresa RSS SMS

Aumentar tamaño Reducir tamaño Enviar por mail Imprimir nota
Mendoza

Un plan de viviendas de $975 mensuales

Lo presentó la empresa Natania. En tres años se puede recibir el inmueble. Es en Godoy Cruz.
19-10-2012

Mariana Gil
mgil@diariouno.net.ar


Un novedoso sistema de inversión inmobiliaria lanzó la firma Natania, denominado “Altoplan”, para acceder a un departamento propio. Las primeras torres estarán en Beltrán y Cabildo de Godoy Cruz. Los edificios tendrán 30 departamentos cada uno, conformados por unidades de 40m2 con un dormitorio y de 60m2 con dos. El principal beneficio es que es posible acceder por $975 mensuales, y a partir de los tres años recibir el inmueble en forma anticipada.

Este modelo ya se lanzó en San Juan y Tucumán. Está destinado a personas que deseen proteger sus ahorros, familias que necesitan un inmueble propio, jóvenes que sueñan con independizarse o padres que quieren dejarle una propiedad a sus hijos, entre otros.

Funciona bajo el sistema de fideicomiso, con grupos cerrados. Los interesados ingresan al sistema con un aporte de inversión mensual. A partir de los 36 meses se adjudicarán por sorteo las unidades, que estarán limitadas con un cupo por año. Para quienes reciban el departamento en forma anticipada, a partir de esa instancia, el costo de la cuota triplica el valor inicial, por lo que rondará los $3 mil por mes.

En total son 308 cuotas en un plazo de 22 años y los intereses estarán sujetos al índice de la Cámara de la Construcción.

Otro beneficio es que para entrar al círculo no es necesario presentar ingresos mínimos porque el crédito lo otorga Natania, y está pensado para pequeños y medianos ahorristas.

Diego Raspo, gerente comercial de Ecipsa, expresó que estiman que la construcción sería efectiva a mediados del año 2013, previa conformación de un grupo cerrado de 500 personas inscriptas en este plan.

“Esto apunta a las personas que tienen un ahorro mensual de $1 mil o $2 mil”, comentó Rapso.

La empresa tiene una trayectoria de 27 años en el país. En Mendoza tiene presencia desde hace 5 años y planea en el corto plazo otro desarrollo inmobiliario en Guaymallén
Los interesados pueden llamar al 0800-555-6282, visitar la página web (www.altoplan.com.ar) o dirigirse a 9 de julio 1555 de Ciudad.





Institucional | Staff | Receptorías | Cómo Anunciar | Negocios Digitales | Contactos

© 2007 UNO GRAFICA. Todos los derechos reservados. Mendoza, Argentina