DiarioUno.com.ar
diariouno.com.ar | Edición Impresa | Mendoza Mendoza
Lunes 9 de Julio de 2012  
 Estado del tiempo
 
Buscador Ed. Impresa  
Buscador avanzado
Tapa Impresa RSS SMS

Aumentar tamaño Reducir tamaño Enviar por mail Imprimir nota
Ovación

Messi se mostró feliz en la boda de Iniesta

El futbolista argentino apareció en la ceremonia junto con su pareja, Antonella Rocuzzo, quien mostró su avanzado embarazo.
09-07-2012

PROTAGONISTAS. El futbolista argentino Lionel Messi y su pareja, Antonella Rocuzzo, fueron la atracción de los fotógrafos durante el casamiento de su compañero del Barcelona español Andrés Iniesta y Anna Ortiz, realizado en el castillo de Tamarit, en la población de Altafulla, en Catalunya.
Messi y su novia de toda la vida lucieron muy elegantes en la ceremonia, pero lo que más llamó la atención a los reporteros, fue el avanzado embarazo de Antonella, que espera la llegada del primer heredero del mejor futbolista del mundo para el mes de octubre.

La pareja del futbolista argentino lució un elegante vestido que permitía ver su embarazo, mientras que La Pulga portaba un traje gris, camisa blanca y corbata al tono.

Iniesta recibió también la compañía de sus amigos Xavi Hernández, Sergio Busquets e Iker Casillas, quien llegó acompañado de la periodista deportiva Sara Carbonero. También se dejó ver el ex presidente del Barça y miembro del Parlament de Catalunya, Joan Laporta
A la boda asistieron los restantes jugadores del conjunto catalán, otros integrantes del seleccionado español y ex compañeros, entre los que se destacó el delantero camerunés Samuel Eto’o, además de Rafa Márquez, y Gerard Piqué, quien llegó solo al castillo de Tamarit, sin la compañía de su popular pareja, la cantante colombiana Shakira.

Iniesta, el mejor jugador de la pasada Eurocopa, se casó en Tarragona con la que fue su compañera sentimental en los últimos años, Anna Ortiz, con la que tuvo en abril del pasado año una hija, Valeria.

La boda se convirtió en un fenómeno social en el castillo de Tamarit, en la población de Altafulla, donde tuvo lugar la ceremonia civil, oficiada por el alcalde de Tarragona y a la que asistieron unos 300 invitados.

Messi acaparó todos los flashes en el partido de eliminatorias ante Ecuador en el estadio Monumental cuando se puso la pelota debajo de la camiseta en el festejo de su gol, en señal a la llegada de su primer hijo.




Vistosos. Lionel Messi y Antonella Rocuzzo se llevaron todas las miradas.


Institucional | Staff | Receptorías | Cómo Anunciar | Negocios Digitales | Contactos

© 2007 UNO GRAFICA. Todos los derechos reservados. Mendoza, Argentina