DiarioUno.com.ar
diariouno.com.ar | Edición Impresa | Mendoza Mendoza
Jueves 28 de Junio de 2012  
 Estado del tiempo
 
Buscador Ed. Impresa  
Buscador avanzado
Tapa Impresa RSS SMS

Aumentar tamaño Reducir tamaño Enviar por mail Imprimir nota
Policiales

Secuestran droga y detienen a 11 personas en San Rafael

Fue luego de tres operativos realizados en el barrio El Molino. La policía halló 2,5 kilos de marihuana, 30 cigarrillos armados y algunos gramos de cocaína.
28-06-2012

Marcelo Schmitt
mschimitt@diariouno.net.ar

SAN RAFAEL– Dos kilos y medio de marihuana compactada, 30 cigarrillos armados y algunos gramos de cocaína fue lo que secuestró personal de Toxicomanía en tres operativos realizados el martes por la noche en el barrio El Molino, ubicado en el sureste de la ciudad. Durante los procedimientos se detuvo a 11 personas, entre ellas al principal sospechoso del comercio de estupefacientes en la zona.

Se trata de un hombre de 34 años, apodado El Potoco, quien cayó cuando intentaba venderle droga a un joven de 18 años en su domicilio, ubicado sobre el callejón El Pedregal.

Allí los uniformados secuestraron la cantidad de marihuana mencionada más $5.000 en efectivo, celulares, una balanza digital y una caja con papel para armar los porros que utilizaba el sospechoso para manejar el negocio de la droga en la zona.

En el resto de los procedimientos se apresaron a otras diez personas que estarían vinculadas a esta y a otras causas de compra y venta de drogas y de consumo de estupefacientes.

Durante los operativos, los policías tuvieron que enfrentar una lluvia de piedras que fueron arrojadas desde distintas casas y callejones que forman el paisaje del barrio.

Los detenidos fueron trasladados al Juzgado Federal y quedaron a disposición del magistrado Carlos Boldrini.

Fuentes oficiales confirmaron que “se trata del secuestro de droga más importante del semestre “ y que “uno de los detenidos, El Potoco, sería una de los principales proveedores de estupefacientes que alimentaba a las zonas vecinas del barrio El Molino”.

En los procedimientos participó personal de la compañía motorizada de la Policía, Cuerpos Especiales y la Unidad de Investigaciones que apoyaron al personal de Toxicomanía.





Institucional | Staff | Receptorías | Cómo Anunciar | Negocios Digitales | Contactos

© 2007 UNO GRAFICA. Todos los derechos reservados. Mendoza, Argentina