DiarioUno.com.ar
diariouno.com.ar | Edición Impresa | Mendoza Mendoza
Miercoles 28 de Marzo de 2012  
 Estado del tiempo
 
Buscador Ed. Impresa  
Buscador avanzado
Tapa Impresa RSS SMS

Aumentar tamaño Reducir tamaño Enviar por mail Imprimir nota
Ovación

Argentina en casa

El gobernador Francisco Pérez confirmó la presencia de la Selección, que el 12 de octubre recibirá en el estadio Malvinas Argentinas a Uruguay. El partido corresponde a la fecha 9ª de las Eliminatorias.
28-03-2012

Una excelente noticia para todos los amantes del fútbol, y el deporte en general, se dio a conocer ayer por intermedio del gobernador de la provincia, Francisco Pérez: el 12 de octubre del corriente, los mendocinos podremos disfrutar y ver en acción, y por los puntos, a la Selección argentina, que por las Eliminatorias para Brasil 2014 hará de local en el Malvinas Argentinas recibiendo a Uruguay.

Por lo menos, así lo confirmó el gobernador de nuestra provincia por intermedio de su cuenta de Twitter: “Buenos Días. Hace instantes (por ayer) acordamos que en octubre, Argentina-Uruguay jugarán en Mendoza el partido por eliminatorias”.

Sin dudas, será una verdadera fiesta ver en vivo y en directo a nuestra Selección con todas sus estrellas y con la deslumbrante presencia del mejor jugador del mundo, Lionel Messi.

Otro de los incentivos será ver en acción al último campeón de la Copa América que se disputó en nuestro país, la selección uruguaya que dirige el Maestro Oscar Tabárez. Entre sus filas cuenta con jugadores de la talla de Diego Forlán, Edinson Cavani y el Loco Sebastián Abreu, entre otros.

El encuentro frente a la Celeste corresponde a la fecha 9ª de las Eliminatorias. Actualmente ambas selecciones comparten el primer lugar, junto con Venezuela, con 7 unidades.

Además, se dio a conocer que la Selección se quedará en nuestra provincia los siguientes tres días, a la espera del viaje a Chile, donde disputará la segunda jornada de eliminatorias prevista para la fecha 10ª. El país futbolero se instalará en nuestra provincia durante esos días, primero para presenciar el choque frente a los Charrúas y luego para visitar a la Roja en el vecino país.

El secretario de Deportes de nuestra provincia, Marcelo Locamuz, también mostró su satisfacción con la presencia de nuestro seleccionado al sostener que “ya podemos empezar a disfrutar este hermoso evento deportivo que tendremos en Mendoza”.

En relación a esta confirmación, el secretario resaltó y argumentó la presencia de la Selección al sostener que “simplemente tenemos la confirmación de algo que veníamos charlando hace un tiempo. Ahora tenemos que esperar para ver cómo se organiza todo lo que viene”.




Albicelestes. La Selección argentina, con Leo Messi a la cabeza, nos engalanará con su presencia, por una fecha de las eliminatorias y recibiendo a Uruguay.


Institucional | Staff | Receptorías | Cómo Anunciar | Negocios Digitales | Contactos

© 2007 UNO GRAFICA. Todos los derechos reservados. Mendoza, Argentina