Luego de la polémica desatada la semana pasada, el técnico de Boca y Riquelme dialogaron unos 15 minutos tras el entrenamiento en Casa Amarilla. El estratega xeneize jugaría el viernes frente a Olimpo.
El equipo de Liniers, primer rival de Godoy Cruz en el Clausura, inicia su camino en el certamen continental en Montevideo frente a Defensor Sporting, a las 18.45.
En el primer partido después de festejar los 100 años, Palmira derrotó a Gutiérrez y sumó su primer triunfo en el torneo. El gol lo marcó el Chori Mortes de penal, aunque la figura fue su arquero Bernabé.
En su regreso al club, Javier Velázquez convirtió el único gol de la derrota de Independiente Rivadavia ante Boca Unidos. El viernes la Lepra recibe a La Fragata.
Diego Villar se muestra optimista y con todas las ganas de volver a vestir la casaca de Godoy Cruz para el debut en el Apertura ante Vélez Sarsfield, este domingo en el Amalfitani. “Empieza un lindo semestre”, dijo el Pipa.
El ciclista fue castigado por el TAS al considerar que la ingesta de clembuterol, durante el Tour de Francia 2010, es un caso de dopaje puro y duro. Por esta razón, Alberto se quedó sin tres grandes premios.
Las Leonas volvieron a festejar un título internacional en el Champions Trophy de Rosario y ahora apuntan todo su esfuerzo al único logro que les falta alcanzar: la medalla de oro en los Juegos Olímpicos.
El equipo de Núñez, de la Capital Federal, venció a Pinheiros de Brasil en la final jugada en su estadio. Por primera vez en su historia logró este título que lo clasificó para jugar la Liga de las Américas.
La Bodega Bianchi de San Rafael anunció el lanzamiento de una línea de vinos llamada Leo, en un
proyecto conjunto con la fundación Leo Messi, con la que el crack de Barcelona actúa en favor de los niños.