Otra vez tendrá representación en los concejos deliberantes de Las Heras y Maipú, con una banca en cada uno. Sumó un escaño en San Martín, pero perdió dos lugares en Santa Rosa.
En la Nave Cultural se realizó un encuentro para demostrar las tecnologías existentes para el aprovechamiento de la energía del sol. Estuvo organizado por la UNCuyo, la UTN y el Conicet.
Es Sebastián Bragagnolo, del PD, quien aparecía como abogado pero no lo es. La denuncia judicial la hizo el intendente de Luján, Omar Parisi. También se realizó una presentación para que no asuma.
Películas y libros son parte de la oferta que enfrentan los padres en el amplio universo destinado al placer y el ocio de los chicos. Se ordenan en categorías etarias para orientar a los progenitores.
Nora Correas es una reconocida artista plástica mendocina que a los 24 años se marchó a Buenos Aires para hacer su propia historia sin la influencia familiar.
A través del Instituto de Juegos y Casinos, destina $33.300.000 para brindarles asistencia a pacientes que no cuentan con obra social. Sólo en oncología son atendidos 1.500 mendocinos.
El dirigente socialista, de larga trayectoria política, lidera una delegación chilena que llegó a Mendoza para promover la integración. Destacó el proceso revolucionario que vive el país trasandino.
Rubén Santos, doctor en ciencias de la atmósfera, explicó que la comunidad científica aún no certifica que sea efectivo el ioduro de plata que utilizan los aviones para sembrar las nubes.
Cada dependencia pública maneja sus propios números. Las licencias por enfermedad en el área de limpieza son las más comunes y los partes médicos que más se presentan son psicológicos.
Sobresalen los visitantes de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe. Los alojamientos con mayor demanda son los de tres estrellas o más. Algunos vienen sin reserva o paran en casas de familia.