El oficialismo consolidará su mayoría en la Cámara Alta. El miércoles se hará la sesión preparatoria para renovar por tercios el cuerpo. También se eligen autoridades parlamentarias. Otros aires.
Tiene sólo 14 años y se hizo cargo del homicidio. Los padres están prófugos porque participaron del crimen. La niña es inimputable y no puede estar presa.
El sector pasa por un buen momento, con un aumento anual del 9,2% y 50 mil trabajadores
en blanco incorporados. El martes realizarán una convención para analizar ese rubro.
La Asamblea Legislativa proclamará la fórmula ganadora el 1 de diciembre. El sábado 10 se hará
el acto de juramento y toma de posesión de Cristina y Amado Boudou, como nuevo vicepresidente.
Es obra del orfebre Juan Carlos Pallarols y lleva las manos del Escudo nacional como símbolo de la unión de los argentinos. Más de tres millones de personas le dieron un leve toque a la artesanía.
En unas 7.600 hectáreas hay bosques magníficos, una casa de ensueño y una gran variedad de fauna autóctona y especies exóticas. Ciervos colorados y jabalíes pueblan su superficie. Era un coto de caza.
La senadora radical por Mendoza Laura Montero dijo que ese movimiento interno no renunció a presidir el bloque de senadores. No se reponen de la dura derrota propinada a Ricardo Alfonsín.