La ONU afirma que ya han fallecido decenas de miles de personas en el Cuerno de África y advirtió de que la hambruna no ha llegado a su climax. 12 millones necesitan ayuda alimentaria.
Benedicto XVI volvió aludir a las críticas a la Iglesia pidiendo a los seminaristas valor y fidelidad para afrontar los difíciles momentos que puedan plantearse en el futuro. Encuentros.
En Estados Unidos los presidentes no eran desalojados del poder con tanques en la calle, al uso latinoamericano, sino que eran asesinados. Hoy es diferente.
Anna Hazare realiza una huelga de hambre contra la corrupción que afecta a muchos gobiernos de India. Define su ayuno como la “segunda guerra de independencia”. Tiene miles de seguidores.