DiarioUno.com.ar
diariouno.com.ar | Edición Impresa | Mendoza Mendoza
Domingo 14 de Noviembre de 2010  
 Estado del tiempo
 
Buscador Ed. Impresa  
Buscador avanzado
Tapa Impresa RSS SMS

Aumentar tamaño Reducir tamaño Enviar por mail Imprimir nota
Mendoza

Natación para niños de dos años

Por estos días, tanto en los clubes, como en los campings o en las casas particulares las piletas comienzan a...
14-11-2010

Por estos días, tanto en los clubes, como en los campings o en las casas particulares las piletas comienzan a ser un aliado para enfrentar las altas temperaturas, aunque las piscinas también pueden convertirse en un enemigo silencioso para la familia.

Muchas veces, accidentalmente los más pequeños de las familias son quienes encuentran un triste final en las piletas de los hogares. Y, por ello, varios padres buscan en los diferentes natatorios inscribir a sus niños. Sin embargo, en la mayoría de ellos los menores de dos años no son aceptados por diferentes motivos.

Pero, para esos papás desesperados hay una alternativa que puede resultarles interesante. Romina Enrico es una profesora de gimnasia, que ofrece clases de natación particulares y personalizadas a niños de dos años en adelante; mientras que a los menores de 24 meses les enseña adaptación al agua.


La preocupación de los padres
“Llegada esta época, los padres se preocupan muchísimo por la seguridad de sus hijos en una pileta, por ello es que muchos me traen a sus pequeños para que les enseñe a nadar”, dice la docente, quien asegura que a la cuarta clase los chicos ya están listos para nadar solos y siempre bajo el ojo atento de sus padres.

Enrico tiene una pileta climatizad en su casa, ubicada en el barrio privado Dalvian, y allí da clases entre noviembre y abril a los menores que lo requieran.

“La clase se cobra por hora y los grupos son hasta tres niños”, comentó la profesora. Para informes y consultas llamar al (0261) 5423866.




En acción. La profesora Romina Enrico junto a una de sus pequeñas alumnas.


Institucional | Staff | Receptorías | Cómo Anunciar | Negocios Digitales | Contactos

© 2007 UNO GRAFICA. Todos los derechos reservados. Mendoza, Argentina