DiarioUno.com.ar
diariouno.com.ar | Edición Impresa | Mendoza Mendoza
Martes 31 de Agosto de 2010  
 Estado del tiempo
 
Buscador Ed. Impresa  
Buscador avanzado
Tapa Impresa RSS SMS

Aumentar tamaño Reducir tamaño Enviar por mail Imprimir nota
Escenario

Noche de moda con el desfile de Ariel Quintana

El diseñador local festeja en el Hyatt 20 años de trabajo y presenta “Colección de oro y plata”.
31-08-2010

Lo mejor de lo que se viene para esta temporada primavera-verano se verá hoy en el Hyatt, donde el diseñador mendocino Ariel Quintana festejará sus 20 años con la moda. Será a partir de las 19, cuando en el salón de los Espejos del hotel ubicado en Sarmiento y Chile de Ciudad comience el desfile “Colección de oro y plata”. Con el auspicio de Diario UNO, este evento de moda cuenta con la producción de Gabriel Canci Difusión.

La entrada tiene un valor general de $80 y es a beneficio de la Fundación UNO Medios. Se pueden conseguir en el local de Ariel Quintana (Arístides Villanueva 528), en D’Elite Peluqueros (Arístides Villanueva 444) y en Diario UNO (Pedro Molina y Patricias Mendocinas).

Encargado de la producción, Canci adelantó algunos detalles sobre el desfile de hoy: “Va a haber pasarela, pero va a ser más baja que de costumbre, mucho más que las tradicionales. Y el montaje del desfile va a tener carácter internacional, como se usa en el exterior. La producción tendrá sistemas de iluminación muy sofisticados, con robots que van siguiendo a las modelos en cada pasada, pantallas acrílicas, de led y gigantes para poder ver el desfile. Eso no va a faltar”.

Respecto de las figuras, el productor destacó: “Va a estar Dolores Barreiro y también modelos relevantes e importantes de la provincia, muchas de las cuales salen en revista Touch!, quienes trabajan muy seguido en el exterior, sobre todo en México, y han transitado también por la pasarela de Hyatt de Moda. Anabel Molina, Carla Lobo, Candela Carrasco, son algunas de ellas. Todas de trayectoria nacional e internacional”.

Por su parte, el propio Ariel Quintana en charla con Diario UNO profundizó sobre la fiesta que se vivirá hoy. “El desfile se llama ‘Colección de oro y plata’ y quería que fuera especial, por eso invité a Sergio Roggerone para que pintara algunos vestidos con su estilo. Es para darle una carátula distinta al desfile y que no sea tan tradicional. Es una producción con 137 modelos y un montaje bastante importante, porque apuntamos a una línea europea, sin pasarela y con gradas. A mí siempre me ha gustado transgredir en todo lo que ha sido mi carrera, porque creo que es la manera como uno va evolucionando, porque, si no, te quedás en lo que hace todo el mundo”, contó el diseñador.

Anticipando lo que será una muestra ecléctica de los diseños de Quintana, Canci subrayó: “La producción la encaré con mucho profesionalismo y responsabilidad, porque Ariel es un gran diseñador que en muchas oportunidades ha podido proyectarse al mundo y trascender. Hoy sigue evolucionando y creciendo. Mi trato con él fue de intentar darle lo mejor en producción y asesoramiento. Se merece la misma o más atención que cualquier diseñador famoso de Buenos Aires. Para mí no hay diferencia. Le hemos puesto todas las fichas a este desfile porque las cosas se hacen al cien por ciento o no se hacen. La gente se va a ir contenta, porque verá una presentación que podría estar haciéndose en París”.



Prendas

nn El desfile será, a las 19, en el hotel Hyatt (Chile y Sarmiento, Ciudad).


nn La entrada tiene un valor de $80 y será a beneficio de la Fundación UNO Medios.


nn La figura invitada es la reconocida Dolores Barreiro, pero habrá también más de 130 modelos.



Candela. La ex reina será una de las modelos locales.

Sello personal. Ariel Quintana es uno de los más reconocidos diseñadores locales y celebra dos décadas de trayectoria.

Dolores. Barreiro prestigiará el evento con su belleza.


Institucional | Staff | Receptorías | Cómo Anunciar | Negocios Digitales | Contactos

© 2007 UNO GRAFICA. Todos los derechos reservados. Mendoza, Argentina