El arquero de Colón de Santa Fe, integrante del plantel que participó en el Mundial Sudáfrica 2010, será distinguido por su departamento, Godoy Cruz, con el máximo galardón de la segunda entrega regional.
El ciclista español se vistió de amarillo tras aprovechar una avería mecánica de Andy Schleck a pocos
kilómetros del último puerto. La victoria en el 15º tramo fue para el francés Thomas Voeckler.
Más de 300 atletas de distintos países del continente intervinieron en el Sudamericano de campo traviesa y carreras de montaña. Los venezolanos fueron los dominadores. También se realizó el Argentino.
La reunión que iban a mantener hoy Diego Maradona y Julio Grondona pasaría para el jueves, por el viaje del Diez a Venezuela. En la AFA apuestan a su continuidad.
El entrenador de River Plate negó que el delantero no haya superado la revisión médica y señaló que se trata de rumores y “mentiras que están perjudicando al club”.
Se trata de Piero Alva, quien disputó la Libertadores con Universitario de Perú. Según medios de ese país, ya estaría todo arreglado con el Tomba. El atacante tendría un conflicto con el DT de la U, Capitano.
El plantel xeneize se sorprendió por el cálido recibimiento al llegar a ese país, donde bailarines con vestimentas típicas de la región los saludaron al ritmo de un haka maorí al mejor estilo de los All Blacks.
El joven arquero Josué Ayala ya se entrena en Independiente Rivadavia. Recién mañana conocerá a sus nuevos compañeros. “Buscó continuidad y atajar más de lo que lo hacía en Boca”, expresó el ex Xeneize.
El diario inglés The Sun anunció que Lionel Messi trabaja en un proyecto para crear una marca de indumentaria de “alta calidad” para hombres. Lampard, Rooney, Jay-Z y Colin Farrell serían sus socios.
Fieles a su estirpe, Las Leonas volvieron a llenarse de gloria y llegan en su mejor forma al Mundial, que se iniciará el 29 de agosto en Rosario. Las mendocinas D’Elía y Rodríguez cumplieron una destacada actuación.