DiarioUno.com.ar
diariouno.com.ar | Edición Impresa | Mendoza Mendoza
Martes 15 de Junio de 2010  
 Estado del tiempo
 
Buscador Ed. Impresa  
Buscador avanzado
Tapa Impresa RSS SMS

Aumentar tamaño Reducir tamaño Enviar por mail Imprimir nota
Mendoza

Video con sexo explícito escandaliza a Alvear

Circula por internet y teléfonos celulares. Involucra a un profesional y a una joven relacionada con la Vendimia.
15-06-2010

Andrés Aliaga
uno_ovacion@diariouno.net.ar

GENERAL ALVEAR– La circulación en internet y en teléfonos celulares de un video que involucra a una joven relacionada con la Vendimia y a un profesional de la salud de esta ciudad ha generado un gran revuelo en este departamento, así como en San Rafael. Si bien son muchas las especulaciones, el profesional habría manifestado que le robaron el video cuando llevó a arreglar su computadora. Por otro lado, el padre de la joven analiza realizar acciones penales contra el ex novio de su hija y protagonista del video.

La filmación, con escenas de sexo explícito, salió a la luz hace poco tiempo y es hoy el comentario en el Sur de la provincia de Mendoza. Está en celulares y correos electrónicos y –tal cual publicó www.diariouno.com.ar– gran parte de la población comenta las escenas de la filmación y lo ha tomado como un gran escándalo.

La historia se remite a un noviazgo de varios años entre un joven profesional de la salud y una joven relacionada con la Vendimia. Por motivos que no han sido confirmados, se publicó en internet una filmación hot donde se distinguen muy bien los protagonistas.

El origen de la publicación tiene varias explicaciones. Una de ellas es que el profesional lo habría hecho por venganza debido a una ruptura en la pareja y la otra, que le comentó a UNO el padre de la joven, es que le robaron de la computadora el video cuando la llevó a reparar. “Él dice que llevó a arreglar la máquina y que de la memoria le sacaron el video”, expresó
“Lo que tendría que hacer es hacerle la denuncia. Hablé con un abogado, y eso me lo recomendó y lo estoy analizando. El que se mandó la cagada es él”, dijo con referencia a su yerno.

Totalmente indignado, confió desconocer la actual relación de ambos jóvenes y sobre el profesional comentó: “Es medio loco. Sé que habían tenido problemas. A lo mejor será por eso... Qué sé yo. Pero nada justifica lo que hizo”.

La joven estudia fuera del departamento y, según contaron sus allegados, está “muy mal, deprimida, y sólo piensa en su estudio”.



En la red

nnDesde hace unos días, un video que circula por celulares es bajado de internet en oficinas públicas y escuelas.


nnSe trata de escenas de sexo explícito de dos conocidos alvearenses: un profesional y una joven relacionada con la Vendimia.


nnEl padre de la joven dijo que piensa realizar acciones penales contra su yerno.



Convulsionada. En la tranquila ciudad de Alvear no se habla de otra cosa que del video con escenas de sexo oral.


Institucional | Staff | Receptorías | Cómo Anunciar | Negocios Digitales | Contactos

© 2007 UNO GRAFICA. Todos los derechos reservados. Mendoza, Argentina