El entrenador de Boca parece ser el único en desconocer la queja del goleador xeneize cuando éste fue remplazado en el partido ante Chacarita. “Es lógico que un jugador se disguste por tener que salir”, dijo el DT.
Esas son las dos preocupaciones más importantes de Martín Palermo. El histórico goleador de Boca no ha sido respaldado por el entrenador y su bajo nivel futbolístico compromete sus chances de ir a Sudáfrica.
El delantero argentino anotó los tres goles en 12’ con los que el Manchester City venció al Wigan, por la 32ª fecha de la Premier League. Igualó las últimas producciones de Lionel Messi y de Gonzalo Higuaín, en España.
Para Ariel Rojas, polifuncional jugador tombino, la derrota ante Estudiantes “ya fue” y sólo piensa en el choque del domingo con su ex club Vélez Sarsfield: “El equipo sigue unido, con todas las ganas de volver a ganar”.
Tras el batacazo conseguido en San Rafael, la figura de Talleres, Nicolás Sanfilippo, mostró toda su felicidad por conseguir pasar de fase. Ahora viene La Punta de San Luis.
El equipo millonario no logra recuperarse de su mal momento futbolístico y anoche cayó ante Argentinos Juniors con gol de Ismael Sosa. El equipo se fue silbado de Núñez.
En una audiencia concedida para recibir a Ettiene Lavigne, director de la competencia, Cristina Fernández valoró que el rally se dispute nuevamente en Sudamérica. “Es un honor para la región”, expresó la Presidenta.
Neri Cardozo, quien lleva convertidos cinco goles en México, se refirió a su muy buen presente en el Monterrey y se acordó del Xeneize. “Me molesta que cuestionen a Palermo y Riquelme”, expresó el volante.
Gabriel Bustos, una de las figuras de Independiente en la festejada victoria ante Platense, es la esperanza
de buen fútbol del equipo azul, que busca despegar en el torneo. “Necesitábamos ganar”, expresó el zurdo volante.