La octava edición del Rally de las Bodegas, con 72 binomios participantes, quedó oficialmente inaugurada. Pondrá en juego la copa Park Hyatt y tendrá el auspicio de Diario UNO y Ovacion Online. Hoy, la primera etapa.
Tal como se especulaba, el Sifón dejó de ser el técnico de Independiente Rivadavia tras la derrota del miércoles. La dirigencia azul no quiso perder tiempo y anoche presentó a su sucesor, que regresa al club.
El salteño Javier Salas se adueñó de la malla líder, tras ganar el prólogo disputado
en Malargüe. El ciclista del team Rosa Mística, del Chueco Gili, pegó primero en la Vuelta.
Con ensayos libres desde las 4, arranca la temporada 2010 de la Fórmula 1 en Bahrein. Se espera un certamen apasionante,
quizás el más parejo de los últimos años. McLaren, Mercedes y Ferrari parten como favoritos, pero Red Bull será el enemigo de temer.
Godoy Cruz enfrentará desde las 21.10 a Atlético Tucumán, que también lucha por no descender pero que está muy comprometido. El Tomba quiere volver a la victoria.
Lo afirmó el delantero de Boca Juniors Martín Palermo y aseguró que el puesto de delantero es ingrato. “Te agarra ansiedad e inseguridad por no hacer goles”, dijo el Titán.
Daniel Vila, presidente de la Lepra, explicó los detalles por los cuales se decidió para que Roberto Trotta se haga cargo del equipo de Independiente Rivadavia. Además, se mostró confiado en este nuevo ciclo del DT.
Hockey sobre patines. Hoy continuará disputándose la primera fecha del torneo Apertura, que comenzó ayer con dos partidos y recién...