ARGENTINO B. Una situación bastante complicada está atravesando Mauricio Arce durante esta semana. Es que el jugador de Atlético Argentino no ha podido entrenarse con normalidad durante estos días.
“Me he sentido muy mal esta semana. Me mareaba mucho, a veces durante los entrenamientos y también me pasó estando en mi casa” fueron las primeras palabras del jugador.
Arce, que no viajó el último fin de semana con el equipo, ya venía presentando estos síntomas que lo tenían a maltraer y que no le permitían desempeñarse con total normalidad.
“Me hice los estudios correspondientes para poder saber qué tengo. Por lo que pude saber, sufro de vértigo y eso es lo que hace que me maree”, expresó el volante.
Al ser consultado sobre la repercusión de su caso con los dirigentes del club, Arce dijo: “Hasta hoy (por ayer) ningún directivo de Argentino me ha llamado para ver cómo estoy, y eso me pone mal”.
“Quizás mañana (por hoy )tenga los resultados del los estudios; analizaré bien el problema que me aqueja y veré cómo continúa todo esto”, agregó el ex Gimnasia.
Sobre el posible equipo
No está definido el equipo que jugará mañana desde las 17 ante Juventud Alianza de San Juan, en la cancha del Boli.
El plantel volverá a entrenar hoy por la mañana y luego el técnico Juan Muñoz confirmará a los once que buscarán, ante su gente, la primera victoria del torneo que los aleje de los últimos puestos de la zona F.