diariouno.com.ar | Edición Impresa | Mendoza Mendoza
Domingo 23 de Agosto de 2009  
 Estado del tiempo
 
Buscador Ed. Impresa  
Buscador avanzado
Tapa Impresa RSS SMS
Mendoza

Dramático pronóstico sobre el agua en Mendoza

Los científicos advierten sobre la desaparición de los glaciares y que se espera menos nieve en las próximas décadas. La situación es crítica: la demanda de agua subirá, pero la oferta caerá sin freno.

Arancibia: “La diferencia social en Mendoza es alarmante”

El obispo local se mostró preocupado por la pobreza y la baja calidad de la política. Analizó el tema de la educación sexual y el de la despenalización de la tenencia de droga para consumo.

23% de la plata de Salud se va en lesionados por accidentes viales

Las muertes por el tránsito superan a las de la gripe A y estacionales. La mitad de los hospitalizados terminan en el Central y, en promedio, el Estado gasta $2.350 por día en cada persona internada.

Con la meta de retomar la agenda de gestión

La pulseada con la Suprema Corte por el nombramiento de jueces será el tema central, y estará a cargo de Adaro.

En voz baja

Aserrín, aserrán... piden pan...

El Gobierno volvió a sufrir una semana agitada, con rumores de renuncias. Desde la Nación, dicen, llegará ayuda. Se renueva la fe en el kirchnerismo.

Ciudad cerró el mes de festejos por los niños

Junto con Alfabeto Escolar realizaron una maratón de agasajos en varios barrios y en el Parque Central.

Los amigos de Bolognezi abren mañana el tercer día del juicio

El entorno de José Luis, asesinado en 2002, asistirá mañana a la reanudación del debate y revelará las amenazas y coacciones que recibieron durante la investigación. Expectación por los testimonios.

La OMS considera la violencia escolar como una pandemia

La Organización Mundial de la Salud afirma que provoca trastornos en la salud mental de niños y adolescentes. Con distintas características, el problema crece de forma alarmante en todo el mundo.

En cinco años cayó el 40% la cantidad de radioaficionados

En la última renovación de licencias solamente se presentó el 60%. Quienes practican esta actividad la definen como un hobby pero también como un servicio a la comunidad. Tratan de tentar a los jóvenes.

Salud

El hipotiroidismo afecta a unos dos millones de argentinos

Su prevalencia aumenta con la edad y lo padecen principalmente las mujeres. La falta de yodo es una de las principales causas. Prestar atención a sus síntomas ayuda a diagnosticarlo. Consejos.
Los intendentes Abraham y Giménez confirmaron que ésa es la suma aproximada que se necesita para asistir a los municipios. Alfredo Cornejo, de Godoy Cruz, dijo que Jaque los hace “mendigar”.
Se trata de un funcionario civil que debía cuidar las instalaciones de noche e invitó a dos jóvenes mujeres. Se disfrazaron con trajes y armas antiguas, se sacaron fotografías y pernoctaron allí.
Es un anticuerpo que los protege contra infecciones respiratorias tales como la neumonía y la bronquiolitis. De 90 pacientes que recibieron la dosis, sólo 4 padecieron alguna de estas dolencias.
Éste funcionará en lo que hoy es la huerta del Instituto San Pedro Nolasco y fue el fondo de la casa del libertador.
Javier Lombardi es el director ejecutivo de la Fundación Grameen en Mendoza, que otorga microcréditos a personas excluidas del sistema bancario formal.

PUBLICIDAD


Québueno!
Qué
vergÜenza!
Clasificados UNO
Propiedades
Casas, departamentos, lotes
Rodados
Autos, motos, camionetas
Artículos
Muebles, antigüedades, tv, audio
Servicios
Hogar, tecno, mudanzas
Empleos
Pedidos, ofrecidos, curriculums
Edictos
Citaciones, concursos, quiebras
Remates
Judiciales, acción privada
Servicios
Ediciones Anteriores
Ediciones impresas
Cartas de Lectores
Envio de carta por email
Guía de TV Aire
Programación de TV de Mendoza
Guía de TV por Cable
Programación de Supercanal
Cines
Village, Cinemark
Educacionales
Comunicados, inicial, EGB...
Fúnebres
Sepelios, Participaciones
Farmacias
Listado de farmacias de turno
Horóscopo
Los signos
El Tiempo
Temperatura actual, pronóstico extendido

Institucional | Staff | Receptorías | Cómo Anunciar | Negocios Digitales | Contactos

© 2007 UNO GRAFICA. Todos los derechos reservados. Mendoza, Argentina


DiarioUno.com.ar