El remedio para la gripe A H1N1 será entregado en los hospitales de referencia aun para quienes tengan una receta médica particular y la ficha epidemiológica.
El ministro de Gobierno salió al cruce del sanrafaelino, que instaló la idea de renovación partidaria tras la derrota del 28 de junio en las urnas. “Así se discuten los liderazgos en el PJ”, dijo el funcionario.
Deportólogos y preparadores físicos consultados dicen que después de esa edad aumenta el riesgo cardiovascular y en las articulaciones. La actividad debe ser seguida por un médico y nutricionista.
Algunos economistas afirmaron que en Mendoza la demanda cayó 50%. Las casas de cambio confirmaron la tendencia. Se mantiene la confianza en los bancos y sube la compra de inmuebles.
Casi el 88% de los lectores que participaron en la encuesta semanal de la versión digital de UNO no ve un panorama económico más claro luego de las elecciones.
Suspendieron los actos del 9 de Julio. En Mendoza hay 253 casos sospechosos y 47 internados. Investigan si un hombre fallecido en el Central tenía ese mal.
Los cuatro complejos invernales de la provincia ya tienen un alto nivel de reservas para este fin de semana e incluso no se frenaron las consultas luego de conocerse el aumento de casos de gripe A.
Será a cielo abierto y sobre la avenida San Martín de Godoy Cruz. El objetivo es tener entre todos los comercios políticas de ventas comunes, un portal de internet y una imagen institucional.