Maradona habló más tranquilo de la renuncia de Riquelme a la Selección y le bajó los decibeles a la pelea. “Todo este revuelo no lo armé yo. Si él viene y me dice ‘me equivoqué’, yo, encantado de la vida”, dijo el astro.
Ricardo Caruso Lombardi, entrenador de Racing Club, no dio el equipo que recibirá el domingo
a Godoy Cruz en El Cilindro de Avellaneda. Se especula que habrá modificaciones en todas las líneas.
Los simpatizantes de Boca Juniors respaldaron a Riquelme tras su alejamiento del seleccionado argentino. Los seguidores del mediocampista colgaron banderas con leyendas a su favor y una decía: “Volvé, D10s no existe”.
El argentino marcó uno de los tantos del Barcelona, que goleó al Olympique Lyon francés y pasó
a cuartos de final de la Champions League. Porto de Portugal eliminó al Atlético de Madrid del Kun.
Esta tarde arribarán a nuestra provincia Wilson Simao y Adriana Herrera, rivales del Cotón Reveco y Yésica Marcos en la velada del sábado en el Atlético San Martín.
La hija del vicepresidente de la Nación María Eugenia Cobos juega para Las Suricatas en el torneo
de fútbol femenino Quilmes. Es mediocampista. La revista Gente publicó una nota sobre el tema.
Ariel Ortega, quien llegó tarde al entrenamiento del martes, ayer formó parte del equipo suplente en la práctica de fútbol. El DT Ribolzi tuvo una larga charla con el jugador.