La orden de la presidenta Cristina Fernández de llevar la Guardia de Honor a Buenos Aires para celebrar un nuevo natalicio de José de San Martín no fue bien vista por voces locales autorizadas.
El gobernador recibió al jefe comunal alvearense y a miembros de la Cámara de Comercio para que el diálogo reanudado no se corte. Ya se reunió con intendentes del PJ y hoy viajará a Buenos Aires.
El Aymuray Wine & Golf Country Club se ubicará entre Alto Agrelo y Potrerillos. Un reconocido ex golfista sudafricano asistió a la presentación. Será el encargado de construir las canchas.
La Dirección General de Escuelas no quiere fisuras ni malentendidos. Los alumnos que no tengan la falta justificada a la prueba integradora tendrán un “1” y no les reprogramarán el examen.
Según vecinos y trabajadores del barrio Matheu, los acechan “vándalos y rateros más que la delincuencia organizada y armada”. Por la desaparición del aparato hay un cabo en la mira.
Con el Burrito Ortega como máxima figura, el plantel de Independiente Rivadavia regaló camisetas y firmó autógrafos en el cierre de seis semanas de actividades deportivas organizadas por Edemsa.