LA PAZ– El vehículo en el que viajaba el director de la DINAF, David Funes (38), volcó ayer en el kilómetro 908 de la ruta 7, en La Paz. El funcionario se iba de vacaciones a Villa Gesell con su esposa y sus dos pequeños hijos. Sólo sufrieron lesiones leves.
El accidente se produjo cerca de las 8.30 a cuatro kilómetros de la villa cabecera de La Paz.
Allí la Renault Kangoo que manejaba Funes habría mordido la banquina derecha, se desestabilizó y volcó.
Como consecuencia del accidente el titular de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia sufrió un traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento y escoriaciones varias.
Su esposa, Alejandra Danitz (32), padeció una herida cortante en la región occipital derecha. La hija del matrimonio, de un año y 3 meses, sufrió un traumatismo encéfalo craneano sin perdida de conocimiento y politraumatismos leves, mientras que el hijo de la pareja, de 4 meses, sólo tuvo traumatismos leves.
La familia fue atendida en el hospital de La Paz y luego derivada al sanatorio Fleming, en Mendoza, donde se confirmó que el estado de salud de los pacientes era bueno y no revestía gravedad.