Mendoza
Domingo 28 de Diciembre de 2008  
 Estado del tiempo
 
Buscador Ed. Impresa  
Buscador avanzado
Tapa Impresa RSS SMS
Mendoza

Cazabán culpa a la Corte por demorar la reforma judicial Al cumplirse una década desde que el poder de los comisarios pasó a manos de civiles, el primer ministro de Seguridad y actual funcionario de Jaque les pegó a la Corte, al procurador y a Cobos.

La Justicia trataría en su receso el lío de la calle Morón El intendente de Guaymallén, Alejandro Abraham, solicitará que se trate en enero la acción de inconstitucionalidad que va con un planteo para que la doble mano se restituya de inmediato.

Investigan si los ediles de Santa Rosa delinquieron al voltear a Salgado Intenta determinar si hubo delito en el proceso de destitución del intendente. La causa incluye
a la dirigente Viviana González, sindicada como la instigadora de la salida de Sergio Salgado.

El riego por goteo en Mendoza ya supera las 35 mil hectáreas Aunque esa cantidad representa menos de 12% del total de la superficie cultivada local, la cual se calcula en unas 300.000ha. Resaltan que su aplicación permite optimizar el uso del agua en 60%.

Godoy Cruz inicia hoy sus festejos vendimiales Bendecirán los frutos y presentarán a las ocho candidatas a suceder a Anabela I. Desde las 22 en el espacio Pescarmona.

Un pozo de agua para 20.000 vecinos La Municipalidad de Guaymallén terminó las obras de perforación para un nuevo pozo, que mejorará el servicio de agua potable...

Al frente de voces virtuosas Silvana Vallesi (45) dirige el Coro Universitario de Mendoza, que en mayo competirá en Francia con los cinco mejores grupos de coreutas del mundo.

Productos tecnológicos: baja la venta a pesar de la caída de precios La crisis mundial, la falta de crédito y de cuotas sin interés son algunos de los problemas que sufre este mercado, en el que las nuevas tecnologías abaratan el costo de los productos más antiguos.

La UNCuyo abrirá carreras de grado en General Alvear Será un aporte significativo para la oferta educativa en el Sur provincial. Buscan frenar el éxodo de jóvenes en la zona. Firman convenio con la Comuna.

Inversión para rutas en San Rafael La Comuna consiguió de la Nación $25.000.000, los que serán utilizados para repavimentar
los principales caminos y calles, tanto productivos como urbanos, del departamento sureño.

Inspeccionaron los hospitales y centros de salud tras 8 años La cartera de Salud detectó que el Eva Perón, en San Rafael, es el único hospital habilitado para funcionar como tal.
El animal estaba en una casa de barrio y era criado como una mascota. Tomaba mamadera, jugaba con peluches, 5 perros y 3 niños. Le mutilaron las garras.
Las fuertes ráfagas hicieron mucho daño. Además estuvo acompañada por algo de granizo.
Cientos de automovilistas mendocinos estuvieron hasta siete horas varados en la ruta a Chile cuando intentaron cruzar hacia ese país. Las...
Sólo faltaba que lo atacara Leonardo Favio para terminar 2008 en la cúspide de su popularidad. Paradójicamente, Jaque puede beneficiarse.
Crece a diario el consumo de juguetes sexuales, en una sociedad que prefiere hacerlo a “escondidas”.
Fayad tiene una virtud que los más cuerdos no suelen exhibir: es ejecutivo. Decide. Pero su intransigencia lo lleva a terminar peleado con medio mundo.

PUBLICIDAD


Québueno!
Qué
vergÜenza!
Clasificados UNO
Propiedades
Casas, departamentos, lotes
Rodados
Autos, motos, camionetas
Artículos
Muebles, antigüedades, tv, audio
Servicios
Hogar, tecno, mudanzas
Empleos
Pedidos, ofrecidos, curriculums
Edictos
Citaciones, concursos, quiebras
Remates
Judiciales, acción privada
Servicios
Ediciones Anteriores
Ediciones impresas
Cartas de Lectores
Envio de carta por email
Guía de TV Aire
Programación de TV de Mendoza
Guía de TV por Cable
Programación de Supercanal
Cines
Village, Cinemark
Educacionales
Comunicados, inicial, EGB...
Fúnebres
Sepelios, Participaciones
Farmacias
Listado de farmacias de turno
Horóscopo
Los signos
El Tiempo
Temperatura actual, pronóstico extendido

Institucional | Staff | Receptorías | Cómo Anunciar | Negocios Digitales | Contactos

© 2007 UNO GRAFICA. Todos los derechos reservados. Mendoza, Argentina


DiarioUno.com.ar