Ya hay un policía detenido por el robo de las armasEs el único que estaba en la sede de la UMAR cuando fue el golpe. Ayer en la madrugada se halló
en el barrio Unimev, en un Duna robado, parte de lo sustraído. Todavía faltan las más poderosas.
Cobos dice que Jaque no tiene plan de seguridadEl vicepresidente afirmó que el gobernador fabula un estado de caos que no existe. Le sugirió que se sincere con la gente y le diga que no podrá cumplir su promesa de bajar 30% el delito en 180 días.
Creció la venta de portones eléctricos: 40% Creció el 40% por la fuerte demanda ante la inseguridad. Buscan protegerse al ingresar o salir de las cocheras. No sólo son requeridos para viviendas particulares, sino también para las industrias.
El proyecto de viviendas de Celso está sujeto a más recaudaciónDeberá ser “mayor”, según un capítulo clave del proyecto enviado a la Legislatura por Jaque. Ya se contactaron con seis bancos para financiar a la clase media, afirmó el ministro de Infraestructura.
Fuerte desactualización local en internetEn los sitios oficiales aparecen mapas sin distritos que han sido creados en los últimos años. También esa información falta en los registros de la Dirección de Catastro. Aseguran que las comunas no informan cuando modifican su división política.
Procesión y cabalgata por LujánEn Luján continúan las actividades por el 153º aniversario del departamento.
Para hoy a partir de las 8.30 está...
No hay ley para trasladar bebés La normativa local sólo exige que los menores de 12 años viajen en el asiento trasero. Mendoza está entre las provincias con mayor cantidad de muertos menores de un año en accidentes viales.
Los combatientes de Malvinas tendrán cupo para licitar taxisLa semana próxima el Gobierno pondrá a la venta los pliegos para conceder 300 licencias y así poder sumar nuevos coches al sistema. Se crearon cinco categorías para aspirar a un permiso.
Esas “delicias” del zamarreado El robo a Motorizada y el asalto al Shopping no son moco de pavo. En un caso le mojaron la oreja al Estado. En el otro, profanaron un templo de la clase media.
Jaque ya no pone la otra mejillaLa pregunta de la semana: ¿por qué el gobernador arremetió tan duro contra Cobos por la herencia recibida? Crónica de un hombre harto.
Científicos del CCT Conicet Mendoza (ex CRICYT) estudian una “cruza” resistente al frío de Mendoza que posee gran cantidad de hidratos de carbono. Ahora la están pidiendo de Túnez.
Resultó elegido entre los 18 carruajes participantes. Representó el “Fruto del trabajo en Vendimia”
y fue realizado por Bodegas López. En el 2001, ese departamento también obtuvo el primer puesto.
El gobernador recibió a Diario UNO ayer a la siesta en su despacho, al finalizar una semana caliente: afirma que no critica al vice de la Nación y por celular sigue la pesquisa por la sustracción de armas.