TENIS. El rivadaviense Luis Moreschi se quedó con la Copa Ciudad Ciudad de San Rafael, al vencer en la final al sanjuanino Juan Fernández por 6-2 y 7-5 en el torneo que organizó el Automóvil Club San Rafael.
Fue un partido donde ambos se conocían a la perfección y por eso no extrañó que el mismo cotejo, si bien fue en dos sets, se extendiera por dos horas y cuarto. En el primer set el comienzo fue parejo, pero después Moreschi, con mejor selección de golpes, lo hizo suyo por un contundente 6-2.
En el segundo pareció que Fernández estiraba la definición al tercero, ya que se puso 5 a 2 arriba, pero el de Rivadavia lo dio vuelta para ganarlo también 7-5 y embolsar 1.000 pesos.
Moreschi, quien en algún momento del 2004 estuvo rankeado en la ATP, ganó todos sus partidos en dos sets y además repitió la victoria sobre el sanjuanino que había obtenido en Murialdo.
Torneo para 14 y 16 años
El Automóvil Club San Rafael comunicó que del 16 al 18 de noviembre se realizará un torneo para varones de 14 y 16 años, cuyo premio será una semana de entrenamiento en la academia de Nick Bollettieri, en Estado Unidos.
En Chile sólo jugará Alund
Los mendocinos Lucas Carrascosa y Damián Rossi Pittau no pudieron acceder al cuadro principal del Futures 2 de Chile, que comienza hoy, tras ser eliminados en las rondas primera y segunda de la qualy por el italiano Gaetano Marrone y el chileno Francisco Olivares respectivamente.
El mendocino Martín Alund (441), tercer favorito, debutará mañana en este torneo, en la región de Osorno, ante el rosarino Facundo Bagnis (1045).