MUNDIAL DE RUGBY. Apenas terminada la exitosa Copa del Mundo de Francia, el rugby internacional ya comenzó a pensar en la próxima edición que será dentro de cuatro años en Nueva Zelanda.
El 17 de noviembre del 2005, los neocelandeses superaron a Japón y Sudáfrica en la elección de la sede, que ya tuvieron en 1987.
Pero para el Mundial 2011 aún quedan por definir el sistema de competición entre 16 equipos, como en las tres primeras ediciones o de 20 equipos, como en las tres últimas.
También queda por determinar quiénes se unirán a los 12 ya clasificados, que son los ocho cuartofinalistas (Sudáfrica, Inglaterra, Argentina, Francia, Fiji, Australia, Escocia y Nueva Zelanda) y los que concluyeron terceros en los cuatro grupos de la primera fase (Tonga, Gales, Italia e Irlanda).
El número de participantes decidirá también el calendario definitivo del torneo, que se jugará entre los meses de setiembre y noviembre de ese año.