El técnico de Gimnasia les ofreció su show ayer a todos los plateístas de Talleres de Perico.
Durante los noventa minutos, Jorge Dubanced se mostró muy movedizo y siempre estuvo haciendo gestos con las manos. Por esto los jujeños no lo aplaudieron, sino todo lo contrario: lo insultaron mucho. Pero el Bigotón mantuvo su respeto y al término del encuentro se lo vio muy contento.
“Hoy (por ayer) demostramos que este equipo tiene hombres. A este equipo hay que apoyarlo y esperarlo, nada más. Me voy contento porque no cualquiera se lleva un punto de esta cancha”, dijo el DT.
Luego afirmó: “Acá hay altura y se siente, pero mis jugadores demostraron que tienen un corazón bárbaro. Es un muy buen mensaje el que ha dejado el equipo en este encuentro. Hay que seguir mirando lo que viene y convencerse de que se puede”.
Y agregó: “El arquero nuestro es un fenómeno, se tapó todo. Y en el medio, Arce y Marchetti son dos fieras. Ahora tenemos que ganar en nuestra cancha, porque sabemos que se puede”.