Mendoza
Lunes 22 de Octubre de 2007  
 Estado del tiempo
BUSCAR
Buscador avanzado

Aumentar tamaño Reducir tamaño Enviar por mail Imprimir nota
Ovación
Por las manos de Godoy
Gimnasia y Esgrima logró un importante punto en Jujuy al empatar con Talleres de Perico. El arquero del Blanquinegro tuvo una muy buena actuación y fue la figura.

Oscar Trapé
otrape@diariouno.net.ar

En todo el país se festejó ayer el Día de la Madre. Y el Lobo también estuvo de festejos, porque contó con Gerardo Godoy. Aunque los Blanquinegros celebraron el Día del Arquero con la actuación del “1”, que fue vital para que Gimnasia lograra en Jujuy un valioso punto.

Sin ninguna duda, el arquero del Mensana tuvo una actuación descollante: fue su partido y tapó todo lo que le tiraron.

En los primeros minutos el desarrollo fue muy parejo e impreciso. Gimnasia trataba de salir jugando por el lado de Ojeda, aunque no era fácil, porque los jujeños son ásperos con la marca y recurrieron a la falta.

Hasta que recién a los 31 minutos el delantero Leichner se animó a armar una jugada, cuando por el medio apiló a tres jugadores en el fondo y remató de larga distancia, y la pelota se fue cerca del arco.

Seguidamente, Marcelo Angulo remató desde lejos y respondió muy bien Godoy. Gimnasia iba a tener la oportunidad para salir de contra, pero nunca fue preciso a la hora de combinar los pases.

En la segunda mitad, la visita cambió la actitud e intentó salir más de contra. Al muy buen desempeño de Godoy hay que agregarles la marca y la recuperación de Arce y Marchetti, quienes construyeron una muralla en la mitad del campo.

En la segunda mitad ingresó el experimentado Gustavo Nonino, lo que resultado para lo que el DT quería: tener la pelota. Talleres buscó por arriba, pero los centrales Tomassini y Ceballos siempre respondieron bien.

Y fue el momento para que apareciera Godoy. Primero, desde afuera lo exigía Castillo; luego, De Almeida conectó un cabezazo y otra vez el arquero la mandó por arriba del travesaño, y la última la tendría Juan Balmaceda: le quedó la pelota servida para definir y en el mamo a mano el portero volvió a ganar.

Fue un buen punto el que logró Gimnasia, gracias a su arquero.



De Jujuy

El volante Agustín Sanfilippo tuvo una semana agitada. El último miércoles jugó para el Lobito ante la Leprita y luego viajó el viernes a Jujuy para ser titular ante Talleres. La única mala fue que ayer fue expulsado sobre el final.


Los hinchas del Lobo dejaron atrás la última derrota y apoyaron a su equipo. Unos 20 fanáticos con varias banderas llegaron hasta Perico y alentaron a su equipo. En el final se fueron festejando y aplaudiendo por el punto logrado.



Arquerazo. Godoy aleja el peligro. El punto que logró Gimnasia tuvo como gran responsable al portero.


Institucional | Staff | Receptorías | Cómo Anunciar | Negocios Digitales | Contactos

© 2005 UNO MENDOZA | Todos los derechos reservados | Mendoza - República Argentina