Mendoza
Domingo 9 de Septiembre de 2007  
 Estado del tiempo
BUSCAR
Buscador avanzado
Mendoza

83% de la industria no halló el operario que salió a buscar Lo demuestra una encuesta a 150 firmas realizada por el Ministerio de Economía desde 2005 hasta ahora. Las empresas buscan torneros, soldadores, carpinteros que ya sepan el oficio.

Tiene 90 años y aún da clases como maestra Comenzó a ayudar a hacer los deberes a los hijos de sus vecinos en 1932. Hace siete décadas debutó oficialmente como maestra de grado, en San Rafael. Será homenajeada el martes en la Legislatura.

La tensión en Córdoba dificultó a la Concertación La tensión política que se vive en Córdoba por el recuento de los votos de la elección del domingo complicó...

Los centros de la tercera edad están en franco crecimiento La década menemista los golpeó y en Mendoza sólo quedaron 70. Hoy se estima que hay más
de 200 agrupaciones para jubilados que brindan servicios de salud, viajes y recreación.

La tragedia los unió para pelear juntos contra la delincuencia Alejandro Gil, viudo de Laura Abonassar, y Fernanda Vera, asaltada y ultrajada en su casa de
Las Heras, se complementan y se apoyan en su trabajo para la Asociación de Víctimas del Delito.

Sofía y la historia de la moda Sofía Pipkin es profesora de Historia, pero en los últimos 20 años se ha dedicado a traer ropa que causa furor entre las mendocinas elegantes.

Envían a París sangre de Luciano El bebé de 14 meses pierde el reflejo de la respiración cuando se queda dormido. Una muestra de su sangre será analizada en Francia por la especialista que descubrió el mal de Ondine.

Potrerillos pasó una nueva prueba El ensayo consistió en la apertura de compuertas del dique. No se registraron inconvenientes. Para su concreción se montó un operativo combinado en un extenso tramo del río Mendoza.

Cobos se irá inaugurando 8 obras El gobernador dejará la gestión habiendo invertido $396 millones de fondos solamente locales.
La inversión de 2007 será 8 veces mayor a la de 2003. El jueves comienza un raid de inauguraciones.

La disciplina del Che y Charly Agárrese: las autoridades inglesas han empezado a aplicar arrestos hogareños a alumnos suspendidos por sus escuelas. ¿Alguien podría sugerir eso aquí?.

Un buen desayuno mejora el humor y el nivel cognitivo Lácteos, cereales integrales y frutas son básicos para comenzar el día con buen tono. Un estudio avalado por la universidad Favaloro asegura que además ayuda a mantener una buena silueta.

La compra de celulares robados, a la cabeza de las causas de delito Son los objetos que más se roban en Mendoza, según las estadísticas oficiales, seguidos por
los electrodomésticos. Preparan la segunda etapa de la campaña de familiares de víctimas.
El fiscal Correa Llano busca determinar si Sandra Díaz fue asesinada en el dormitorio de su casa y si una o más personas vinculadas a la pareja ocultó haber visto esa noche a Alejandro Ramírez.
Con la adjudicación de las obras del parque San Vicente quedaría solucionado el problema habitacional de 39 familias que ocupaban...
SAN MARTÍN– Unas 300 personas marcharon ayer en San Martín reclamando el esclarecimiento del homicidio de Jesús Pedro Peré, el...
Los ministros Daniel Filmus (Educación) y Carlos Tomada (Trabajo) encabezarán las listas de senadores y diputados nacionales de Capital Federal. Felipe Solá va para diputado de la provincia.
En duda hasta ayer por el fraude del Vale Más, el ministro de Desarrollo Social será tercer aspirante a diputado nacional por el cobismo. Puga va como legislador y reapareció Montbrun, con el ARI.
Olegario Morán tenía 74 años y era considerado un histórico del justicialismo. A principios de los ’90 presidió el Concejo Deliberante de San Martín. El Gordo era amigo de Mercedes Sosa.
Esta semana se bocharon dos proyectos para mejorar la práctica política. Después, la corporación se dedicó con voracidad a llenar listas sábana.
La firma San Antonio Construcciones ofreció $3.000.000 para la refuncionalización integral del parque San Vicente. Levantará 125 departamentos y deberá hacer obras en el espacio verde.

PUBLICIDAD


Servicios
Enviar Carta del Lector
Notas más leidas
Ediciones Anteriores

PUBLICIDAD
Encuesta
¿HASTA DONDE CREE UD. QUE LLEGARÁN LOS PUMAS EN EL MUNDIAL DE FRANCIA?
 ENTRE LOS PRIMEROS CINCO.
 SERÁ CAMPEÓN.
 NO CLASIFICARÁ.
Borrar Contenido
Entrar web mail

Cotización
  COMPRA VENTA
D O L A R 3.16 3.19
E U R O 4.38 4.41

Web mail

 USUARIO
 PASSWORD

Entrar web mail

PUBLICIDAD
SUPLEMENTO

Institucional | Staff | Receptorías | Cómo Anunciar | Negocios Digitales | Contactos

© 2005 UNO MENDOZA | Todos los derechos reservados | Mendoza - República Argentina