economia economia
domingo 27 de noviembre de 2016

Yacopini comercializará las motos de alta gama Ducati

En la preventa ya se vendieron 40 motos.

Todo ha sido preparado hasta en el más mínimo detalle para el jueves 15 de diciembre. Es que ese día -en el mismo predio donde funciona Territorio Yacopini, en San Martín Sur al 600 de Godoy Cruz-quedará inaugurada oficialmente la empresa Chiara Motors, que tendrá a su cargo la comercialización de las motos Ducati.

Jorge Goldsack, gerente Comercial de la nueva empresa, destacó que, tras un proceso que demandó más de un año, finalmente Chiara Motors fue autorizada a funcionar como concesionario oficial de la marca italiana.

"Chiara Motors es una nueva sociedad de Adrián Yacopini que se formó para lograr la concesión de la marca Ducati", explicó.

En todo este tiempo, para lograr el objetivo, la firma tuvo que presentar una carpeta con sus antecedentes comerciales y los planos del nuevo salón comercial donde se exhibirán las motos de alta gama.

La construcción del nuevo edificio comenzó hace tres meses. Ahora se están terminando de colocar las luces, el mobiliario y las computadoras para que todo luzca en perfectas condiciones para el día de la inauguración.

Goldsack explicó que en la preventa ya se vendieron 40 motos.

"Se trata de una moto que ha tenido una muy buena recepción en el público mendocino. La preventa que hicimos así lo ha demostrado ya que se vendieron 40 unidades, una cifra muy importante para una marca que recién está llegando", explicó.

Goldsack recordó que Ducati -que sigue creciendo a nivel mundial- es una marca que pertenece al Grupo Volkswagen, lo cual es sinónimo de garantía.

A Mendoza llegarán 14 modelos diferentes de estas motos de alta gama que están dirigidas a consumidores de alto nivel adquisitivo. Entre ellos, llegará una versión de 400 cm3 que está orientada a un público para jóvenes de entre 20 y 28 años. "La idea es crecer lo más que se pueda", cerró Goldsack.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas