economia economia
viernes 10 de junio de 2016

Verizon no hizo la mejor oferta por Yahoo

Lo más de 3.500 millones de dólares que ofreció había sido sobrepasada por múltiples ofrecimientos de o superiores a 5.000 millones de dólares.

Verizon Communications Inc no entregó la oferta más alta esta semana en la segunda ronda de pujas por los activos centrales de internet de Yahoo Inc, según una persona familiarizada con la situación.

No fue necesario el compromiso de financiamiento para la segunda ronda de pujas y Yahoo elaborará en los próximos días una lista de oferentes seleccionados, a los cuales les pedirá ofertas vinculantes, agregó la fuente.

Previamente el jueves, CNBC reportó citando a fuentes que la oferta de Verizon de más de 3.500 millones de dólares había sido sobrepasada por múltiples ofrecimientos de o superiores a 5.000 millones de dólares.

El medio no nombró a las partes que realizaron dichas ofertas.

AT&T Inc, firmas de capital privado como TPG Capital LP y un consorcio compuesto por Bain Capital Private Equity y Vista Equity Partners Management LLC, así como un grupo respaldado por el presidente de Berkshire Hathaway Inc, Warren Buffett, han estado interesados en los activos web de Yahoo, según informó previamente Reuters.

Fuente: Reuters

Más Leídas